ESPECTACULOS
Inseguridad chimentera

¿Un "secuestro televisivo" a Evangelina Carrozo?

Estaba segura de que la llevaban al programa de Jorge Ríal. Pero se dio cuenta que se trataba de un engaño y que iban al de Viviana Canosa, la competencia. Logró escapar. Los presuntos “raptores” dicen que miente.

1117carrozochimenteros468cedoc
Carrozo, entre Jorge Ral y Viviana Canosa | Cedoc
En el ojo de la tormenta mediática chimentera por el conflicto que su compañero de Bailando por un sueño mantiene con el jurado del concurso y tironeada por los programas de TV, a Evangelina Carrozo le tocó vivir un mal momento.

Todo comenzó cuando Javier Rojas, su coequiper uruguayo, dijo que le "mojó" la oreja a Gerardo Sofovich y lo trató de soberbio, como al resto del jurado. Para explicar cuán dolida se sintió, la entrerriana fue invitada a Intrusos del espectáculo (América TV), conducido por Jorge Ríal, y al programa de Viviana Canosa, Los profesionales de siempre ( Canal 9 ) .

Alrededor de las 16, sonó el timbre de la morocha. Un remise la pasaba a buscar para, según ella, ir hasta América, lugar que supuestamente tocaba primero. Una vez en camino, el novio de la entrerriana la llamó para comunicarle que la estaban transportando al canal equivocado. “ ¿Adónde me estás llevando?”, increpó Carrozo al conductor. “A lo de Viviana Canosa”, esbozó el hombre que no pudo más que confirmar las sospechas.

En plena avenida Córdoba, Carrozo escapó de su “secuestro televisivo”, recuperó su libertad y se tomó un taxi para desembarcar en el estudio de Rial. El conductor del auto, según contó la activista ecológica en Intrusos, le rogó que no se baje porque corría riesgo su trabajo.

No quedó muy claro qué fue lo que verdaderamente pasó, porque además, después de participar en Intrusos, a Carrozo se la vio en la pantalla de C anal 9 contando su dolor por las declaraciones de su compañero. Desde América TV, acusan a Canosa de todo lo imaginable y más, mientras que desde Los profesionales de siempre aseguran categóricamente que Carrozo miente.

Mientras los presuntos “secuestradotes” buscan incesantemente aclarar el tema y sus archienemigos, desde América TV, le lanzan con munición gruesa, lo bueno de todo esto es que Evangelina "recuperó" su libertad, sin pagar un peso.