ESPECTACULOS
CON SALSA Y BOSSA NOVA

Una Bolocco "radiante" festejó su cumpleaños 43 y dijo que su matrimonio con Menem está "finiquitado"

La ex Miss Universo celebró junto a 80 personas. Se la vio espléndida, sonriente y más joven. Galería de imágenes. Galería de fotos

0520bolocco468
| De Bartolo

A la ex esposa del ex presidente Carlos Menem le va mejor que nunca desde que es "ex". Más allá del berenjenal de "ex" que representan al pasado, el presente de la "Chechu" brilla, tras decirle que no a Tinelli para a Bailando. Por lo menos así se la vio ayer en el festejo de su cumpleaños número 43, más bella que nunca.

Anoche, en Santiago, Bolocco celebró junto a 80 personas al ritmo de la salsa y la bossa nova y afirmó que su matrimonio con Menem está terminado. ""Está todo finiquitado y en orden", sostuvo la chilena, que con el ex presidente tuvo un hijo, Máximo, que hoy tiene 5 años.

La blonda no quiso brindar mayores detalles de cómo fue el convenio de divorcio, ni tampoco habló de sumas de dinero, aunque sí aclaró que el ex presidente no la llamó para saludarla por su cumpleaños.

La pareja se separó el año pasado cuando transcendieron una imágenes de Bolocco haciendo topless en Miami junto a un empresario italiano, lo que despertó la ira de Menem. Hoy, lo único que une a la pareja es su pequeño hijo Máximo, de cinco años.

Más allás de lo personal, físicamente se la vio muy bella y rejuvenecida. El "retoque" que se hizo antes de presentar su línea de ropa el mes pasado sigue intacto y además, el vestido que lució para la ocasión resaltó su delgadez. Una "Chechu" renovada en todo sentido, a pesar de que los años se sigan sumando.