ESPECTACULOS
Escndalo en la farndula

Vedette uruguaya acusó a Cherutti de acoso sexual

Claudia Fernández, quien participó en el espectáculo "Inolvidable”, aseguró que por eso no volvería a trabajar con el cómico. El productor teatral rechazó la acusación y dijo que sólo acosa a su mujer.

1228claudiafernandez468
Dursima, Fernndez insinu acoso sexual de parte de Cherutt | Revista Hombre
A días de comenzada la temporada teatral de verano la polémica entre las vedettes, actores y productores estalló con una durísima acusación que tiene como protagonista al actor cómico Miguel Angel Cherutti y un supuesto acoso sexual a una vedette uruguaya.

Se trata de Claudia Fernández quien participó del espectáculo anterior del cómico, Inolvidable, otra historia de humor, y afirmó que no volvería a trabajar con Cherutti por motivos personales dejando entrever un intento de acercamiento por parte del actor más allá del trabajo profesional.

Según el portal uruguayo Observa, desde que Fernández y Cherutti terminaron su relación laboral, la rubia venía divulgando en su círculo privado el supuesto acoso por parte del productor. Sin embargo, fue esta semana en el programa Intrusos (América) cuando la vedette hizo públicas sus acusaciones sin afirmarlo directamente pero dejando poco lugar a la duda.

El ex jefe de Fernández salió raudamente a contestar semejante acusación y afirmó, al mejor estilo Nazarena Vélez, que juraba por sus hijos que no pasó nada.

“No se le renovó el contrato no por un tema personal, sino porque giramos hacia otra cosa", dijo el productor musical y aseguró: "Claudia cumplió muy bien en todo lo que habíamos pactado en Inolvidable".

Puntualmente sobre la denuncia afirmó: " Yo acoso a mi mujer y cuando tengo mis ratos, que es cuando nos permiten mis chicos" y dijo que en sus años de profesión jamás le había sucedido una cosa así.

Sin vueltas Cherutti advirtió a la rubia charrúa: "Guarda con esto, porque si te vas metiendo con productores, se te pueden ir cerrando las puertas". "Esto es una calesita; todo vuelve", sostuvo el cómico.