ESPECTACULOS
Pareja feliz

Wanda Nara se casó con Maxi López

La joven vedette pasó por un registro civil de Belgrano para sellar su amor con el futbolista. Galería de imágenes.

0523naracasamiento468
| Leonardo Mirvois

La vedette Wanda Nara se casó al final con el futbolista Maxi López en un registro civil de Belgrano y la próxima semana harán la fiesta en el Hotel Alvear para 200 invitados. Los tortolitos recién casados se conocen desde hace menos de un año pero pronto decidieron sellar su amor con el matrimonio a pesar de sus jóvenes 25 años.

Para Wanda, Maxi es su “príncipe azul” y por él decidió dejar todo e irse a vivir a Rusia, donde su amor juega al fútbol. Antes de volver a Rusia, se irán de luna de miel a Mónaco.

Wanda y Maxi se conocieron por una amiga en común hace casi un año. El flechazo fue tan fuerte que ella decidió casarse y asegura que pronto formarán una familia.

Antes de acercarse al civil, la joven vedette estuvo en la peluquería de Miguel Romano, el mismo coiffeur de Susana Giménez, y ayer ultimó los detalles del vestido de bodas que le diseñó Claudio Cozzano.

Antes de la ansiosa fiesta en el Alvear, Wanda y Maxi pasarán por la Iglesia Santa Elena del barrio de Palermo para consagrar su amor ante Dios.