Hinchas de San Lorenzo. Fotos de Pablo Cuarterolo
FOTOGALERíA
Documento fotográfico

FOTOS | El Ojo de Perfil: el regreso a la "tierra santa" de San Lorenzo

El color de la caravana de hinchas que ocupó más de 2 cuadras de largo y que recorrió de manera festiva el barrio de su historia.

La canción es la música de fondo durante casi toda la caravana de hinchas de San Lorenzo, pero en dos esquinas específicas ese fondo sube, toma fuerza y volumen hasta volverse protagonista.

Es en el inicio, en San Juan y Boedo, y casi en el final, en Gray y Avenida La Plata, cuando la tierra santa entra en el horizonte de los peregrinos y las peregrinas.

La canción: “A ver si lo escuchan, a ver si lo entienden. La vuelta a Boedo, la banca la gente. Pedimos al Gobierno que nos restituya, lo que nos robaron en la dictadura. Va a volver, va a volver, San Lorenzo va a volver".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Hinchas de San Lorenzo. Fotos de Pablo Cuarterolo
Fotos: Pablo Cuarterolo

En esas estrofas esta la explicación de esta caravana de hinchas que ocupa más de 2 cuadras de largo y que recorre el barrio al que el club ya volvió el 1° de Julio de 2019, pero en el que ahora quiere volver a emplazar su santuario: el Gasómetro de Avenida La Plata al 1700.

Hinchas de San Lorenzo. Fotos de Pablo Cuarterolo
Fotos: Pablo Cuarterolo

Mirá la fotogalería haciendo click aquí o en el ícono de la foto principal.

PC/AC/EA