GAMING
Gaming

Momo Benavides: continúa el stream Tour Europa y… ¿va a la Guerra de Ucrania?

El streamer platense emprendió nuevamente viaje hacia Europa, en el marco de otro Stream Tour y de la Velada del Año de Ibai Llanos. En PEEK Latam te contamos el contenido que se viene en el canal de Momo, y su posibilidad concreta de ir a la Guerra. 

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming? Enterate en PEEK Latam.
¿Querés saber lo mejor del contenido streaming? Enterate en PEEK Latam. | Twitch Momo

El streamer Momo Benavides había vuelto de Europa hacia poco más de una semana, aunque rápidamente retornó al viejo continente desde donde va mostrando sus andanzas en su canal de Twitch. Antes de irse, estuvo en el programa Perros de la Calle, y habló sobre el contenido que se aproxima tanto de streaming como en su canal de YouTube. 

En PEEK Latam relatamos recientemente el “Stream Tour Europa” de Momo, donde recorrió Hungría, Alemania y Chequia. “Sigue la gira interminable. El domingo me voy de vuelta a España, y de ahí supongo que algo haré”, confesó Momo al principio de la nota, y dio a entender que la serie de streams recorriendo Europa tendrá todavía varios capítulos más. 

Momo Benavides: continúa el stream Tour Europa y… ¿va a la Guerra de Ucrania?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

¿MOMO A LA GUERRA?

“Tengo la oferta de ser corresponsal de Guerra en Ucrania”, le contó el platense a Andy Kusnetzoff, conductor del programa, que luego le preguntó sobre su pasión por lo bélico. Momo respondió: “Me gusta lo histórico. Nosotros hoy no lo vemos, pero esta Guerra, al igual que la Segunda, va a cambiar el mundo. La Guerra como tal no va a ser lo que fue. Se mostró mucho la crudeza del conflicto, hay videos de cómo se matan entre ellos”. En cuanto a la cobertura, Momo contó: “Está en discusión con mi familia. Mi mamá se puso muy triste cuando se lo conté”.

Momo Benavides: continúa el stream Tour Europa y… ¿va a la Guerra de Ucrania?

Momo explicó los posibles inconvenientes para poder hacer streaming, por lo que el viaje carecería de sentido, al menos en cuanto a la creación de contenido: “En Ucrania el ejército manda al frente a voluntarios y periodistas para detectar posiciones enemigas. A ellos los matan y desde el ejército ya saben de dónde vienen los disparos”. Luego el streamer añadió detalles sobre el peligro que significaría cubrir la Guerra: “A la prensa la custodia el propio ejército, y cuando te trasladas vas en vehículos militares, y en ningún lado dice que ahí adentro va gente de prensa”. 

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming? Enterate en PEEK Latam.