GAMING

Nieve en vivo y streamers. PEEK Latam y AADESA: Winter Party en la Patagonia

Se presentaron las actividades de la nieve y diferentes streamers se van a los hoteles de AADESA en la Patagonia de la mano de PEEK.

PEEK Latam y AADESA: Winter Party en la Patagonia
PEEK Latam y AADESA: Winter Party en la Patagonia | Producción Peek

PEEK Latam, AADESA y Casa Club Vacacional llevan a los streamers más reconocidos a los mejores hoteles de la Patagonia. El evento de presentación de la alianza tuvo lugar en el Gran Salón de Hotel Wyndham Nordelta, y fue encabezado por Nicolás Brandoni, Director General de Peek Studios y Arturo Navarro Ithuralde, Ceo y Co founder de AADESA.

Para las marcas es una posibilidad única de generar contenido con los influencers desde los hoteles de AADESA y desde el Cerro Catedral, PEEK saldrá en vivo todos los días frente a los medios de elevación. Diariamente se realizarán los AFTER SKY en el spot del hotel. “Ya hay más de 15 marcas que han cerrado su AFTER SKY. La idea es que la marca esté presente en este increíble hotel, en el epicentro del centro de ski. Desde ahí los influencer pensarán la acción creando contenido original. Estamos al 100% de venta y tuvimos que agregar agosto como opción para generar más fechas”, confirmó Nicolás Brandoni.

Nieve en vivo y streamers. PEEK Latam y AADESA: Winter Party en la Patagonia

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Arturo hizo un repaso de las propiedades que forman parte de este acuerdo y temporada de nieve: "AADESA ofrece propuestas de acuerdo a los intereses de cada huésped en los destinos preferidos para el invierno argentino: la Cascada Casa Patagónica by Don, el histórico hotel ubicado en Bariloche que reabrió sus puertas totalmente renovado en 2020, ofrece la experiencia de una auténtica casa patagónica ubicada en el km. 6 de E. Bustillo. Este Land se ofrece para experiencias de eventos corporativos. En 2022 tuvimos una gran experiencia con bancos y automotrices que buscaron hacer algo único en una reserva natural con cascada propia, playa, y habitaciones totalmente remodeladas que ofrecen vista al bosque de coihues y al lago Nahuel Huapi. Refugio Knapp, ubicado en la base del Cerro Catedral brinda una propuesta integral que incluye alojamiento, 17 habitaciones, capacidad para 55 huéspedes y todos los servicios necesarios para el desarrollo de las actividades de montaña a pasos de los medios de elevación". 

Nieve en vivo y streamers. PEEK Latam y AADESA: Winter Party en la Patagonia

Arturo opinó: “Con la presencia de PEEK generando contenido y el calendario de AFTER SKY este 2023 será aún más interesante que el 2022. El Refugio Knapp se está transformando en un icono de la base con estas acciones diferenciales”. También se incluyó en la propuesta El Refugio Ski & Summer Lodge, complejo dentro del distinguido barrio de Las Pendientes Ski Village, en el Cerro Chapelco, con vistas únicas al volcán Lanín y al Lago Lácar, y el diferencial de tener acceso directo a las dos pistas de ski desde las habitaciones. Además, el restaurante Terrazas del Refugio, ofrece una excelente selección de gastronomía regional para que las marcas puedan ofrecer una experiencia completa junto a su chef Pablo Buzzo. Nicolas Brandoni concluyó: “Este tipo de acciones con una empresa como AADESA, que además de tener host únicos, da la posibilidad de eventos llave en mano, nos permitió pensar en replicar lo que hicimos en Qatar llevando diferentes influencers y streamers para generar acciones y divertirnos. Lo de Qatar nos sorprendió con más de 30 millones de V.U y vivos de más de 25.000. Creemos que lo que estamos haciendo para el invierno va a tener un impacto similar. Vamos a poder ofrecer vivos, sponsoreos y acciones Ad hoc. El line up de influencers que pensamos llevar es más que interesante. Este acuerdo con AADESA es algo que creemos va a generar un impacto totalmente diferente en la temporada. El Winter Party tuvo más de 400 presentes entre agencias de medios, marcas y proveedores. Una fiesta increíble en su 2do año de realización que contó con la participación de Daniela Urzi en la musicalización del evento junto a Murray Blacksmith y también un desfile de modas con varios diseñadores como: Carmen Steffens, Toche, Ajayu, Janis, Lali Ramirez, Maison Paris, Belona y Sylvie Burstin. Ya desde BsAs acompañaron Barcode, Gin MA´HAI y Smirnoff".

Nieve en vivo y streamers. PEEK Latam y AADESA: Winter Party en la Patagonia