GAMING
Gaming

Spreen es el mejor streamer del año

Ivan Buhajeruk, conocido en el mundo de Twitch como “El Spreen”, fue galardonado como el mejor streamer del año 2022 en la gala de los Coscu Army Awards celebrada ayer en el emblemático Teatro Colón. En PEEK Latam charlamos en exclusiva con él. Enterate quién es, por qué ganó y qué opinaron los protagonistas. 

Spreen: el mejor streamer del año según la Coscu Army
Spreen: el mejor streamer del año según la Coscu Army | Twitch

El crecimiento de “Spreen” durante este año hace que la distinción obtenida ayer en el Teatro Colón sea el broche de oro de un 2022 inmejorable, ya que a esta altura del año, en el 2021, contaba con 2.14 Millones de seguidores en la plataforma morada, y ahora ostenta más de 6 millones. Además, el contenido que realiza es muy variado, y va desde charlar con el chat hasta jugar Minecraft, Fall Guys, entre otros juegos. No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

Los números de Spreen han sido increíbles: ningún stream baja de los 250 mil visitas, y ha superado en más de una oportunidad los 1,5 millones visualizaciones totales. Estadísticas sumamente buenas comparadas a nivel Twitch en el mundo, y por supuesto, colosales para Twitch Argentina. 

Escuchá a Spreen, el gran ganador de la noche:

En la previa de la gala, Spreen charló en exclusiva con PEEK Latam, y confesó que “se tenía fe”, en referencia al galardón de streamer del año, y bromeó con respecto a los comentarios positivos de “c0ker” y de Markito Navaja, otros streamers, y aseguró en tono amistoso que “lo querían mufar”.

Spreen: el mejor streamer del año según la Coscu Army

El formato de votación para el ganador de los premios es que se elijan entre los nominados, es decir, que Spreen, Carreraaa, Goncho Banzas, Luquitas Rodriguez, Santutu y Unicornio debieron votarse entre sí. Y cómo era de esperar, el picante de oro se lo llevó Spreen. 

Spreen: el mejor streamer del año según la Coscu Army

Reviví la cobertura de los Coscu Army Awards desde PEEK Latam, el único medio dedicado al streaming que estuvo en la noche del Teatro Colón,