GAMING
Gaming

¡Ahora a cumplir!: la “Scaloneta”, Coscu, Momo y las promesas por Argentina campeón

Tras la conquista de la Copa del Mundo, los jugadores de la Selección, junto con varios streamers como Coscu y Momo Benavides, contaron en Twitch las promesas hechas si Argentina salía campeón. No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

¡Ahora a cumplir!: la “Scaloneta”, Coscu, Momo y las promesas por Argentina campeón
¡Ahora a cumplir!: la “Scaloneta”, Coscu, Momo y las promesas por Argentina campeón | https://www.twitch.tv/videos/1682677793

La gran tradición del programa que condujeron Sebastián Varela del Río y Sebastián Fernández durante la Copa fue que los invitados anoten en una libreta la promesa que hacían en caso de que Argentina gane el Mundial. Luego de la consagración, gran parte de la “Scaloneta” se sumó a la transmisión: Scaloni, el “Kun” Agüero , Lautaro Matínez, Acuña, Tagliafico, Pezzella, entre otros, estuvieron en AFA Estudio y revelaron lo prometido. El directo, además, fue transmitido en una de las pantallas gigantes en el obelisco durante los festejos.

Las promesas de la Scaloneta

Por iniciativa de Coscu, las promesas escritas en la libreta se dieron a conocer en vivo. El “Huevo” Acuña, Rulli, Pezzella, “Dibu” Martínez, y Guido Rodríguez se tatuarán la Copa con los números de camiseta de cada uno de ellos. Momo, por su parte, deberá estamparse a Lionel Messi en su pierna derecha.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Marcos Acuña aparecerá en un stream de Momo, y el lateral de la Selección le deberá rapar el pelo al streamer en vivo. Pezzella y Tagliafico se teñirán de rubio. El “Pupi” Zanetti, se cambiará el tradicional look que históricamente lleva, y Pablo Zabaleta, otro ex jugador del seleccionado, saldrá en la cadena británica BBC con la camiseta de Argentina. 

Las promesas de la Scaloneta

Coscu y Momo, quienes viajaron al Mundial como parte de PEEK Latam, deberán recrear juntos el famoso festejo del beso de Maradona y Caniggia y subirlo a sus redes sociales. Sin embargo, también prometieron de forma individual: Coscu tendrá que streamear los 365 días del 2023, mientras que Momo caminará desde el Obelisco hasta el predio de Ezeiza.  

La promesa de Coscu

¡PEEK Latam es el único canal de streaming que estuvo en Qatar! Compartimos la experiencia del Mundial en PEEK desde Twitch con transmisiones diarias con Momo, Coscu, Martu Boden y Brunenger.