GAMING
Gaming

La “Scaloneta”, Coscu y Bizarrap: de streaming en Qatar

Luego de concretar el pase a la final del Mundial, Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez fueron invitados a la transmisión en vivo realizada por la AFA. Los jugadores de la selección, además, sumaron al stream a Coscu, quien viajó a Qatar para generar contenido en el canal PEEK Latam, y al conocido productor musical Bizarrap. 

Streaming Mundial en Qatar
Streaming Mundial en Qatar | Twitch

Que los protagonistas decidan ser streamers o formar parte de algunas transmisiones se volvió algo frecuente en el mundo del fútbol. Agüero, Neymar y Thibaut Courtois se animaron durante el encierro por covid. Luis Enrique hizo lo propio durante la participación de España en el Mundial. Y Lionel Messi, dos días antes de enfrentar a Países Bajos, sorprendió a todos tras aparecer sin avisar en el canal de Twitch del “Kun” Agüero

La “Scaloneta”, Coscu y Bizarrap: de streaming en Qatar

Nicolás Tagliafico, quien frecuenta hacer streams en Twitch, fue el primero en aparecer en la transmisión de AFA, conducida por Sebastián Varela del Río y Sebastián Fernández. Antes de que se sumen Lautaro Martínez, Coscu y Bizarrap, el lateral izquierdo del seleccionado argentino se expresó a favor de la plataforma morada: “Es una manera diferente de charlar con la gente más descontracturada”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Coscu, el referente de Twitch Argentina, ya había hecho directo en su canal con Tagliafico, Lautaro Martínez y Leandro Paredes, y en un formato de preguntas y respuestas logró una charla muy distendida y amena para los jugadores. “La pasé muy bien pero no estoy para abrirme uno”, confesó el delantero argentino en el stream, refiriéndose a aquella transmisión con Coscu. 

La “Scaloneta”, Coscu y Bizarrap: de streaming en Qatar

Tagliafico y Lautaro Martínez, por momentos, asumieron el rol de entrevistadores y se atrevieron a preguntar y a llevar adelante el stream. El lateral de la “Scaloneta” le preguntó a Bizarrap por su próxima Music Session y bromearon con que haga una “para los pibes de la Selección”.

En las transmisiones hay una generalidad: se nota una comodidad con respecto a los protagonistas en las declaraciones y sus formas de desenvolverse, las que se han vuelto una costumbre para quienes consumen Twitch o plataformas similares, y que antes era realmente difícil encontrar. 

¡PEEK Latam es el único canal de streaming que está en Qatar! Compartimos la experiencia del Mundial en PEEK desde Twitch con transmisiones diarias con Momo, Coscu, Martu Boden y Brunenger. Viví el Mundial en vivo con PEEK.