GAMING
Gaming

Premios ESLAND: Brunenger es el único streamer argentino de IRL nominado 

Bruno Kruszyn, conocido como “Brunenger” en la comunidad de Twitch, fue nominado para el galardón de mejor streamer IRL del año en los premios ESLAND, evento organizado por el español TheGrefg. 

Brunenger es el único streamer argentino de IRL nominado
Brunenger es el único streamer argentino de IRL nominado | TWITTER.COM/PREMIOSESLAND/HEADER_PHOTO

Brunenger, quien fue desbaneado por la plataforma morada hace poco menos de un mes, estuvo en el Mundial de Qatar creando contenido en PEEK Latam, el único canal de streaming que tuvo cobertura en vivo desde Doha, y como reconocimiento fue nominado en los ESLAND. 

Mirá el blooper de Brunenger: 

¿Qué es el contenido IRL? “In real life” o “en la vida real” supone un contenido alejado de los videojuegos y de lo virtual o digital, donde el streamer puede mostrar cosas de su vida privada, lo que hace en algún viaje (Brunenger lo hizo durante el Mundial de Qatar) o mismo en un evento particular. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El argentino se disputará el galardón al mejor streamer IRL del año contra otros nueve creadores de contenido, entre ellos Kidi, el ganador del año pasado. “Momo” Benavides, también figura de PEEK, había sido nominado para el año pasado por, entre otros streams, haber transmitido en vivo desde Auschwitz, el famoso campo de concentración usado en la Segunda Guerra Mundial. 

¿Cómo apoyar al argentino? Votá a Brunenger, el representante de Twitch Argentina, en la nómina en la web de los Premios ESLAND.

Mirá a Brunenger se encadenó al Obelisco el día de su vuelta a Twitch: 

Los premios ESLAND fueron creados por el youtuber y streamer español TheGrefg, aunque tienen un costado argentino: Grefg le confesó a Coscu, otro de los streamers que estuvo generando contenido en PEEK, que se inspiró en los Coscu Army Awards para hacer los ESLAND. Esta entrega de premios ha generado mucha controversia, ya que luego de que su primera edición sea en Barcelona, en el Palacio de la Música Catalana, el creador y organizador del evento decidió que la segunda entrega sea en el Auditorio Nacional de México. El recinto tiene capacidad para 10 mil personas, y las entradas para el próximo 29 de enero están completamente agotadas.

¡PEEK Latam es el único canal de streaming que estuvo en Qatar! Compartimos la experiencia del Mundial en PEEK desde Twitch con transmisiones diarias con Momo, Coscu, Martu Boden y Brunenger.