GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

"En primera persona: Mr. Vulpini, la franquicia para los amantes del tabaco y otros vicios"

"En primera persona: Mr. Vulpini, la franquicia para los amantes del tabaco y otros vicios"
"En primera persona: Mr. Vulpini, la franquicia para los amantes del tabaco y otros vicios" | CREDITO PERFIL

¿Estás pensando en invertir tus ahorros? ¿El sueño de un negocio propio te motiva? La opción a considerar son las franquicias. Conoce más acerca de este modelo a través de la experiencia de Diego Pérez Arango, franquiciado de Mr. Vulpini ubicado en Vicente López, quien se animó a dar el paso de cumplir su sueño y nos cuenta lo necesario para entender cómo funciona este modelo.

La franquicia de Mr. Vulpini es una opción atractiva para aquellos que buscan invertir en un negocio con productos nacionales e internacionales de altísima calidad, incluyendo puros de distintas procedencias, variedad de tabacos con sus respectivos complementos para el armado, narguiles, destilados, vinos de autor, cervezas importadas, blends de té en hebras, chocolates, cafés importados y hasta una sala exclusiva acondicionada para conservar la humedad de los tabacos.

Diego Pérez Arango, franquiciado de Mr. Vulpini, cuenta que abrió su local en Vicente López en junio de 2022. En sus palabras eligió esta franquicia por “una mezcla de azar y destino”. Es fumador de pipa y quería saber cómo era estar de los dos lados del mostrador. "Me contacté con los chicos de SURACI luego de una búsqueda por Internet, y todo fue viento en popa”. Agregó que “el primer contacto con los dueños de la franquicia fue muy cálido, tuvimos muchas videollamadas al principio, y luego viajé a Mendoza para conocer a los dueños personalmente, fue muy positivo”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según Diego, es importante tener en cuenta la zona donde se abra el local y su circulación, además de todas las vicisitudes que significa vivir en la Argentina, sobre todo en cuanto a inflación e importaciones. Sin embargo, su consejo es que te apasione el rubro y tener mucha paciencia, a veces son procesos largos. "Pero si no se arriesga no se gana, por más que no estemos en el mejor contexto, no hay que dejar que eso impida realizar un sueño", concluye.

Si te apasiona el mundo del tabaco y las bebidas de calidad, la franquicia de Mr. Vulpini puede ser una excelente opción para invertir y tener tu propio negocio. La misma se concentra en la selección de proveedores, productos, investigación de mercado, innovación, desarrollo de marca, comunicación corporativa y soporte continuo a sus franquiciados. El negocio se considera simple, con mínimos riesgos y nula incobrabilidad y su abastecimiento es centralizado.

Su modelo de franquicia ofrece dos formatos:

  1. Local comercial: Se opera desde un negocio con superficie media, desde 45/50 m2, concentrando la totalidad de nuestra oferta.
  2. Local góndola: Ideal para centros comerciales y lugares de alta concentración o circulación de público, ofreciendo los productos característicos y aquellos de mayor rotación.

Contacto:

Consultas Franquicias: +54 9 2616 35-3422

https://www.instagram.com/mrvulpiniok/

https://www.facebook.com/MrVulpini