GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Evento gratis: “Supera el Síndrome de la Impostora y Conecta con tu Propósito”

El próximo jueves 6 de junio a partir de las 13:30hs, se realizará por Zoom la charla "Conecta con tu propósito sin que te invada el síndrome de la impostora". Este evento se centrará en un tema crucial que afecta a muchas mujeres: el Síndrome de la Impostora, una barrera psicológica que puede socavar la confianza y obstaculizar la conexión con el verdadero propósito personal y profesional.

Evento gratis: “Supera el Síndrome de la Impostora y Conecta con tu Propósito”
Evento gratis: “Supera el Síndrome de la Impostora y Conecta con tu Propósito” | CREDITO PERFIL

Florencia Massaccesi y Ornela Cillo, líderes globales y reconocidas impulsoras de la comunidad online "Conecta con Nosotras", son las organizadoras de esta iniciativa que ha resonado en varios países como España, México, Chile, Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Con una rápida expansión a nivel nacional, la comunidad genera conexión entre mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias, ofreciendo un espacio para desarrollar ideas, proyectos y contactos significativos.

“Es un placer para nosotras traer esta capacitación de manera presencial y virtual, porque entendemos la necesidad integral de la mujer en distintas áreas y aspectos de la vida donde desean desarrollarse. El evento será gratuito y para reservar lugar, deben completar el formulario disponible en nuestro sitio web. Ya tenemos más de 80 mujeres inscriptas de distintas provincias, y sabemos que muchas están buscando formas de viajar para participar presencialmente”, expresó Florencia Massaccesi.

Ornela Cillo agregó: “Estaré coordinando por Zoom para que podamos transmitir la experiencia a toda mujer que quiera participar. Nuestros eventos causan impacto e inician transformaciones increíbles en cada participante. No importa en qué rincón del mundo te encuentres, estamos trabajando para llegar a todos lados. Tenemos una fuerte conexión con nuestro propósito, y las capacitaciones que diseñamos son en base a análisis reales de las necesidades de las mujeres en nuestra comunidad”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La charla no solo proporcionará estrategias prácticas y experiencias personales para superar el Síndrome de la Impostora, sino que también explorará cómo conectar con el propósito personal puede transformar tanto la vida personal como el éxito de los negocios. Al alinearnos con nuestro propósito, podemos tomar decisiones más auténticas y efectivas, crear conexiones más significativas y construir negocios que sean no sólo rentables, sino también satisfactorios y sostenibles.

“Queremos destacar que nuestros eventos son pensados y planificados estratégicamente para ofrecer una experiencia transformadora. Siempre hablamos de cambio y propósito, y animamos a todas las mujeres a salir de su zona de confort para descubrir lo que realmente les apasiona”, destacó Florencia.

“A veces, es difícil explicar con palabras la experiencia que cada una vive y siente. Para entenderlo, hay que vibrar con nuestra sintonía y mensaje”, concluyó Ornela.

En este evento contaremos con la participación de destacadas profesionales:

  • Vicky Tagliatti Bauducco (@vickytagliatti), experta en Psicología con Perspectiva Comunitaria, Interseccional y de Género.
  • Nieves Nicolino (@nievesnicolino), experta en finanzas y negocios digitales, Contadora Pública.
  • Noelia Amici (@noeamici), Coach Vocacional y Coach Laboral.
  • Rosana Mesa (@rosanvero), periodista y experta en oratoria.

Ellas compartirán sus conocimientos y experiencias para ayudarnos a superar el Síndrome de la Impostora y conectar con nuestro verdadero propósito.

Se invita a todas las mujeres interesadas a reservar su lugar y a promover este evento en sus redes sociales, sitios web, listas de difusión y contactos personales. La participación activa y la difusión ayudarán a crear una red de apoyo y empoderamiento que fortalecerá a la comunidad.

Para más información y detalles sobre la inscripción, visite nuestro sitio web https://conectaconnosotras.com/charla-en-el-trebol-y-zoom/

Más detalles del evento

Fecha: 6 de junio

Lugar:
[Presencial] El Trébol

[Virtual] Cualquier parte del mundo, transmitido por Zoom

Formulario de inscripción: https://conectaconnosotras.com/charla-en-el-trebol-y-zoom/

Estamos entusiasmadas por contar con su participación en este evento tan significativo. Juntas, podemos demostrar que somos capaces de superar cualquier obstáculo y alcanzar nuestro pleno potencial, formando así una comunidad de mujeres líderes, valientes y exitosas.