martes 07 de febrero de 2023
GUíA DE PROFESIONALES PNT ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Gastón Muñoz primer presidente Hispano de DAR

La Asociación de Realtors® de Detroit ha elegido a Gastón Muñoz como el Presidente Electo 2023, esto significa que Gastón trabajará en conjunto con los directores de organizaciones como Michigan Realtors® y la Asociación Nacional de Realtors®, así como también con directivos de la ciudad de Detroit. Para 2024, Gastón tomará el cargo oficial de Presidente de dicha asociación, aportando su gran compromiso con la comunidad de Detroit y su visión global del negocio inmobiliario.

05-01-2023 09:10

Detroit Association of Realtors®

Esta asociación es la más antigua de Estados Unidos, con el objetivo de ayudar a que los propietarios de casas en Detroit tuvieran las mismas oportunidades sin distinción alguna.

Al momento de formar la Asociación Nacional de Realtors®, la Detroit Association of Realtors® (DAR, por sus siglas en inglés), tuvo un papel fundamental.

Actualmente, DAR ayuda a que cualquier persona aprenda a conocer las mejores opciones al momento de alquilar una propiedad, así como educar a los nuevos compradores.

 

Gastón Muñoz Primer Hispano en ser Presidente de DAR

Gastón forma parte de DAR desde hace varios años al ser un Broker Autorizado por el estado de Michigan. Con ello, su licencia y labor se guían por un estricto código de Ética.

Durante 2021, Gastón Muñoz tomó mayor participación con DAR, para noviembre de ese año, invitaron a Gastón a formar parte del comité de la asociación como Director.

Derivado de ello, Gastón invitó a los miembros de DAR a ser parte de la donación anual de juguetes que Muñoz Realty hace tradicionalmente cada Diciembre.

Durante 2021 colaboró con DAR en la organización de diversos eventos como los dos Homearamas donde ayudó a cientos de personas a encontrar un hogar.

Estas acciones, así como su participación con las autoridades de la ciudad, su compromiso con la comunidad de la ciudad y sus logros profesionales, le han valido el reconocimiento como Realtor® del Año 2022.

Fue honrado con el premio Spirit de Detroit por segunda ocasión en 2022, entregado por el Concejal Principal de la ciudad de Detroit, Coleman A. Young II, Hijo del Coleman A. Young, el alcalde más respetado de Detroit.

Durante la última reunión del comité de DAR, se nombró a Terance Bowers, como el nuevo Director de la Asociación, fue él quien solicitó a los presentes que nominaran a un miembro para ser el siguiente Presidente-Electo (Vicepresidente) que tomará el cargo de presidente en 2024.

Darralyn Bowers, una de las Brokers con más años en Detroit y DAR, nominó a Gastón para el puesto, Carol Trowel secundó la moción, los demás miembros levantaron la mano para apoyar la propuesta y de forma unánime, Gastón Muñoz fue nombrado Presidente Electo.

Con ello, Gastón Muñoz se convierte en el primer presidente Hispano de DAR.

Ayudando a dar voz a la creciente comunidad hispana en el Estado de Michigan que continúa en busca de oportunidades inmobiliarias para invertir o residir.

Cuando en Detroit se habla de Liderazgo Latino, varios nombres surgen en la mente de la comunidad, entre ellos el de Gastón Muñoz.

 

¿Qué hace un presidente electo?

Gastón ayudará al presidente a coordinar las actividades públicas, así como de participar en reuniones con los distintos niveles del estado y organizaciones privadas que buscan invertir en el Real Estate de Detroit.

DAR participa de sesiones de trabajo desde la capital del Estado de Michigan, Lansing. Donde el comité político de DAR ayuda a gestionar y actualizar leyes estatales que beneficien a los propietarios e inversionistas de Real Estate.

Detroit Association of Realtors® encabeza el comité disciplinario de los agentes de bienes raíces licenciados en el estado de Michigan.

Por ello, cuando existe alguna queja o reporte contra un agente, DAR revisa el caso y propone las sanciones que deberá pagar al estado o se recomienda la suspensión de su licencia.

DAR cuenta con uno de los códigos de ética más estrictos de Estados Unidos, con la finalidad de proteger a los inversores o compradores de propiedades inmobiliarias en Detroit y Michigan.

Con ello, Gastón Muñoz podrá continuar con el proyecto de trabajo en 2024, cuando asuma el cargo de Presidente de la Asociación.

Gastón Muñoz ha propuesto diversos programas de capacitación e inversión que DAR ha reconocido e implementado para apoyar a los propietarios de Detroit a obtener mejores beneficios por su inversión.

 

Muñoz Realty

La presencia de Muñoz Realty en Detroit continúa en aumento, pues su reputación como la empresa más importante de Real Estate de la ciudad y la calidad de sus propiedades son inigualables.

Ahora, el estatus de Muñoz Realty continúa creciendo de la mano de Gastón Muñoz, quien como broker autorizado y Presidente Electo de DAR, brinda mayor seguridad a los inquilinos que alquilan una propiedad.

Cientos de personas buscan propiedades para alquilar con Muñoz Realty, por lo que mes a mes decenas de propiedades se refaccionan a nuevo para cubrir la demanda.

 

¿Quieres invertir en Detroit? Administramos tu propiedad.

 

Contáctanos:

WhatsApp: +1 (313) 918-6388

www.munozrealty.com

Mail: [email protected]

IG: @munozrealtyinc

FB: munozrealtyDetroit

 

En esta Nota