GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Javier Ferrer: Invertir en el futuro

Mi nombre es Javier Ferrer, soy empresario y asesor financiero, resido en Argentina y cuento con más de 30 años de experiencia en diversas industrias, esto me ha permitido la posibilidad de desarrollar una guía muy heterogénea para las personas que desean invertir y hacer crecer su propio negocio. Mi marca personal aborda, con dinamismo, los factores más profundos que impiden a las personas superar sus dificultades y obstáculos en la vida.

Javier Ferrer: Invertir en el futuro
Javier Ferrer: Invertir en el futuro | CREDITO PERFIL

Transforma tu mentalidad

 

Gran parte de las sociedades se mantienen encasilladas en la idea tradicional de estudiar una carrera y continuar con el mandato cultural como el resto de las personas, persiguiendo un sueldo por encima del promedio y renunciando a alternativas sumamente interesantes que terminan quedando por fuera del rango de visión habitual y jamás son tomadas en consideración como alternativas a un cambio que, en mi opinión, es necesario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Sé inteligente 

 

Quienes se encuentren persiguiendo el camino para acceder a un nivel económico superior, deben comprender que es necesario transformar los conceptos tradicionales, muchas veces heredados, y orientar el camino hacia una forma de vida distinta en la que puedas abandonar la idea de utilizar tu cuerpo para trabajar y comenzar a explotar tus facultades mentales en función de delegar negocios para que operen sin tu presencia física.

 

Serás libre

 

Un empleado promedio carece absolutamente de ilusiones al levantarse por la mañana, están únicamente dispuestos a vivir en esa monotonía sinsentido y esto es una de las principales motivaciones que me impulsan a provocar un giro de 180 grados en las personas, intentando erradicar una enorme serie de preconceptos erróneos que a nada fructífero suelen llevar.

El dinero debe trabajar para ustedes sin estar necesariamente presentes en los negocios que puedan tener, puesto que no hay algo más importante que el tiempo, y ese debe ser el propósito central de cada ser humano.



 

Mi estrategia para relacionarme con clientes y seguidores

 

He clasificado a mi público definiendo niveles económicos para delimitar las oportunidades que brindo. No es lo mismo enviar un mensaje hacia personas con salarios de $100000, que para otras con ingresos de uno o varios millones, y es de esta forma que puedo llegar correctamente a cada persona, ajustando mi contenido a diversos públicos brindando de esta forma lo que cada uno necesita, o lo más cercano que me sea posible.

 

Acceso a viviendas sin precedentes

 

Estamos, en paralelo, ofreciendo acceso a viviendas en todos los estratos sociales y hemos originado una fusión con Eurocasas, una compañía dedicada a la construcción sustentada en formatos Steel Frame y Wood Frame, con el propósito de ofrecer facilidades únicas, no solo económicas sino mediante permutas, propiciando un entorno en donde todos puedan acceder a una vivienda. 

Tanto compradores como inversores, estarán en contacto conmigo para abordar diversos negocios de compraventa al mismo tiempo que estarán disfrutando sus viviendas.

 

Datos de contacto:
Javier Ferrer: Invertir en el futuro