lunes 06 de febrero de 2023
GUíA DE PROFESIONALES PNT ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Nace una nueva empresa inmobiliaria

Con sede principal en Núñez, e integrada por un equipo de referentes en el mundo de los bienes raíces, la nueva inmobiliaria de Gustavo De Simone, brinda un servicio cuidado y profesional.

21-12-2022 14:11

Hace tres meses, luego de trabajar 12 años con una franquicia inmobiliaria, el Abogado con un Master en Derecho Internacional Comparado en la Southern Methodist University de Dallas, Texas y Martillero y Corredor Público Inmobiliario, Gustavo De Simone, decidió junto a sus socios Helga Hartmann (CEO y Corredora Inmobiliaria), Cintia Azpiazu (COO y Manager) y Federico Hornos (Senior Broker y Team Leader) para armar un nuevo proyecto inmobiliario. La nueva empresa tiene su sede central en el barrio de Nuñez y fue bautizada como Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias.

- ¿Qué fue lo que lo determinó a pegar el salto y armar su propia inmobiliaria?

La verdad es que necesitábamos un cambio y un nuevo desafío. En principio, busco ser un emprendedor independiente sin límites tanto internos como externos y así poder expandirnos según nuestras propias convicciones y proyecciones. Antes teníamos limitaciones que no nos dejaban crecer como profesionales.

 - ¿Cuáles son los servicios que han planificado con este nuevo emprendimiento?

La idea es poder destacarnos con la mejor formación, profesionalismo y atención hacia nuestros clientes, como nos hemos destacado y diferenciarnos en cuanto al posicionamiento del marketing, publicidades y desarrollo profesional, entiendo que debemos trabajar de manera tal que podamos ir superando los límites que anteriormente nos limitaban.

 - Por otra parte, además de la nueva inmobiliaria, usted ha sido co-autor de “Descifrando la Mente Inmobiliaria”, un libro que ha tenido una gran repercusión no solo en Argentina

Sí, también en toda Latinoamérica, EE.UU y España. Se han vendido más de 3500 ejemplares en muy poco tiempo y sin editorial. Estoy muy contento con el vuelo que ha tomado y sus repercusiones. Ya está la versión en inglés y ahora estamos trabajando para sacar la versión audiolibro.

 - ¿Cuáles son sus proyecciones a mediano y largo plazo?

Hoy, empezamos con esta sucursal y tenemos planificado más aperturas tanto en zona Norte como en otras ciudades y provincias. Nuestra meta es poder expandirnos a lo largo y ancho del país, con propuestas que ya tenemos en carpeta. Actualmente, no solo trabajamos con la compra, venta y alquileres de propiedades, terrenos, locales comerciales y fondo de comercio, sino que nuestro mayor expertise son los emprendimientos inmobiliarios, donde somos muy reconocidos dentro del ambiente de bienes raíces. Y es allí a dónde estamos apuntando especialmente, porque no solo comercializamos desarrollos para reconocidos arquitectos y constructoras, sino que participamos en los proyectos como inversores directos de la tierra, y eso es una gran ventaja y desafío.

 

Sede Central: Avenida Cabildo 3950, Piso 13, CABA

Tel.: 15 6676 6615

IG: @gustavo_de_simone

En esta Nota