GUíA DE PROFESIONALES PNT

Puertos lanzó Nativas, su nuevo barrio

Puertos, la ciudad situada en Escobar que desarrolla Consultatio, sigue consolidándose como uno de los lugares más atractivos para vivir en armonía con la naturaleza, pero con todas las comodidades necesarias para que una familia pueda proyectar su crecimiento.

Puertos lanzó Nativas, su nuevo barrio
Puertos lanzó Nativas, su nuevo barrio | CREDITO PERFIL

Más de 1.400 hectáreas, un imponente lago central, diez barrios ya lanzados y 60 hectáreas de reserva natural definen este proyecto que posee cultura ecológica y un diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad.

Nativas es el último barrio que lanzó Puertos y tiene muchas ventajas a la hora de elegir un sitio para mudarse. El proyecto cuenta con 419 lotes de 610 a 870 m2 que parten desde los USD 96.400.- Uno de sus diferenciales es que tiene acceso directo a la Reserva y al río Luján, un Parque central de una hectárea, un Club House con salida al lago principal, piscina y canchas de tenis y fútbol. La recreación al aire libre juega un papel muy importante en Puertos y esto se refleja en la amplia variedad de actividades disponibles. “Nativas otorga la posibilidad de ir caminando a disfrutar de la Reserva y cuenta con dos accesos peatonales directos. Este contacto con la naturaleza es uno de los requerimientos de aquellos que buscan vivir rodeados de espacios verdes, principalmente después de la pandemia. Además cuenta con lotes de buen tamaño y buenos frentes”, comenta Mariano Monteverdi, director de la Sucursal Puertos de L.J.Ramos, inmobiliaria oficial de Puertos.

Desde que este nuevo barrio fue presentado ya son muchas las familias que compraron sus terrenos. Un aspecto para resaltar es que las obras vienen a un muy buen ritmo, teniendo previsto finalizarlas a mediados del 2024. Algo muy atractivo a la hora de decidir la compra es que los terrenos pueden ser una inversión rentable a largo plazo ya que existe la posibilidad de obtener importantes márgenes de capitalización. “En el caso de la compra en nuevos lanzamientos de barrios con entrega en 12 o 24 meses, la inversión se convierte en una opción para tener en cuenta. Además de contar con garantías jurídicas, los gastos de mantenimiento son inexistentes y el proyecto puede generar un rendimiento del 15 al 25 por ciento en dólares durante el primer año”, explica Monteverdi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ubicado sobre el kilómetro 45 de la Panamericana, y con un acceso rápido, seguro y pavimentado a través de la Avenida de los Lagos, Puertos es hoy una de las ciudades para visitar antes de decidir donde mudarse.

 

Web: www.ljramos.com.ar/proyectos/puertos/

WhatsApp 11 3079-0476 / Teléfono 4871-8838

Dirección Sucursal: Panamericana Km 45, Ramal Escobar. Lunes a Domingos y Feriados de 11 a 18hs.

Mail: [email protected]