GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Remansos, mucho más que un lugar para vivir

Al norte de la provincia de Entre Ríos a orillas del Rio Paraná, en la ciudad de La Paz se encuentra un nuevo proyecto inmobiliario llamado Remansos “Barrio Náutico”. Un lugar que conjuga la belleza de la naturaleza, la geografía privilegiada que otorga diversas visuales y amplía la creatividad geográfica.

Remansos, mucho más que un lugar para vivir
Remansos, mucho más que un lugar para vivir | CREDITO PERFIL

¿Con qué finalidad realizaron el proyecto?

Es un loteo pensado para el bienestar y disfrute de la naturaleza, en el que venimos trabajando hace cinco años. Ubicado hacia el norte sobre la costa del Rio Paraná, muy cerca de la plaza principal de la ciudad, es un lugar con una gran conexión con el rio y con todas las posibilidades de crecer, permitiendo vivir una experiencia única.

Es un barrio abierto, con ciertas normativas ajustadas a las vigentes que preservan el ambiente y la estética propuesta por nosotros desde su diseño. El equipo de trabajo conformado por arquitectos, ingenieros y diseñadores, buscó maximizar los espacios verdes, la preservación del ecosistema, la revalorización de la botánica del lugar y la incorporación de árboles autóctonos sembrados en nuestro propio vivero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Qué características tienen los lotes?

La primera etapa del proyecto son 183 lotes. Tenemos lotes desde 800 a 3000 mts2, los valores comienzan desde 18 dólares el mt2 y con una financiación de hasta 24 cuotas. Muchos de los terrenos constan con visuales directas al Rio Paraná, otros caracterizados por fondos selváticos. Está planificado el desarrollo de una guardería náutica, una playa y un recorrido costanero, a su vez, está programado un área destinada para un centro comercial, para un establecimiento educativo y una reserva deportiva.

¿Qué cualidades tiene La Paz?

La Paz es una ciudad muy tranquila y segura por eso es muy elegida por los turistas, además de la cantidad de actividades que la misma ofrece. Pesca, termas, playa, actividades acuáticas, senderos para trail y bici.

También es un espacio rodeado de historia y naturaleza. En 1889 el Sr. Alejandro Von Harder fundó alrededor de su estancia y majestuosa residencia familiar, un frigorífico del cual en la actualidad se encuentran vestigios ocultos tras una exuberante vegetación, testimonios atrapantes de aquella familia en tierra paceña.

Remansos apunta a quienes quieran hacer un cambio de vida, personas que quieran desconectar de la cotidianidad de las grandes ciudades y tener su casa de fin de semana o viviendas permanentes con una calidad de vida sana y tranquila.

 

Datos de contacto:

Facebook: remansosbarrionautico

Instagram: @remansosbarrionautico

WhatsApp: 3437453157

Mail: [email protected]