GUíA DE SALUD PNT
Dra. Carla de Luca

El milagroso Rejuv Chip

La especialista en cirugía plástica y medicina estética, nos cuenta las ventajas de este procedimiento novedoso y te invita a saber más. <b>¡No te lo pierdas!</b>

DE LUCA
DE LUCA | DE LUCA

La Dra. Carla De Luca (MN 92755 y MP 112212) es cirujana plástica, especializada en Medicina estética, atiende en sus consultorios en La plata y Capital Federal. Fue pionera en Argentina de un tratamiento antiage revolucionario llamado RejuvChip, que ya venia teniendo mucho éxito en los EEUU.

¿Cómo actúa el RejuvChip?

De acuerdo a datos de la investigación, este implante de testosterona se utiliza para tratar eficazmente los síntomas como decaimiento, cansancio, calores, disminución de la libido y aumento de peso, muy comunes en la menopausia. Estas dosis de hormonas son la terapia ideal para mejorar la calidad de vida y tienen una duración de cuatro meses, evitando fluctuaciones en los niveles hormonales, lo cual es importante para la una buena salud.

También se recurre a este método para tratar migrañas, dolores de cabeza y menstruales, ayuda con la sequedad vaginal, incontinencia urinaria, aumenta la energía, alivia la depresión y la ansiedad, ayudando a crear una sensación de bienestar duradero. También se utiliza como terapia para combatir el insomnio y la irritabilidad, la falta de tolerancia que se deben a la ausencia de testosterona.

¿Donde se colocan estos implantes?

Se colocan debajo de la piel, y en pequeñas dosis fisiológicas de hormonas que proporcionan la terapia ideal y sin efectos secundarios. Son pellets o implantes hechos de hormonas que son condensados en pequeños cilindros sólidos. Estos pellts son mas grandes que un grano de arroz y mas pequeños que un caramelo “tic tac”.

¿Como ayuda el chip a verse y sentirse bien?

A mi consultorio se acercan pacientes con falta de autoestima, no se sienten conformes con su cuerpo, quieren volver a verse jóvenes. Lo que les explico es que luego de los 40 años, la hormona que nos mantiene jóvenes es la testosterona y con el correr del tiempo la vamos perdiendo. Luego de la menopausia, esa hormona va disminuyendo y hace que nos veamos diferentes, y que se localice la grasita en partes donde nos molesta y nos cuesta sacar.

Y es verdad lo que dice Ricardo Arjona en su canción “Señora de las cuatro décadas” que “por mas que vayamos al gimnasio y hagamos abdominales, la grasa abdominal no se va”.

Desde el punto de vista de la salud es importante esta hormona porque es la que nos va ayudar a mantener nuestra masa muscular, una tonicidad superior y es fundamental para que tengamos nuestros huesos fuertes. No hay que olvidar que si tenemos poco músculo, como los mismos se sujetan del hueso, sino tenemos suficiente, el hueso no tiene el estimulo, por lo tanto perdemos masa ósea.

Yo quiero que mis pacientes no solamente se van bien por fuera con cirugías como una lipoaspiracion o implantes de mama sino que sean gente saludable. Es decir prevenir una fractura de cadera, tener un tono muscular suficiente para llegar a las 60 o 70 años, con una calidad de vida superior. Esto se logra con la aplicación del chip, actividad física y una buena alimentación. Que
mejor que verse bien y sentirse bien.

Este chip es genial porque cambia basicamente los paradigmas del tratamiento de la menopausia. La medicina tradicional a través de los ginecólogos le dan a las mujeres un suplemente de otras hormonas pero no de testosterona, y no se condice con la mejoría que puede lograr la paciente., si cambiáramos las hormonas por la testosterona, los resultados son increíbles.

¿Podría afirmar que el RejuvChip transforma la vida de sus pacientes?

Si, el chip nos ayuda a levantarnos con una actitud diferente hacia la vida, con más vitalidad, mejora lo anímico, recuperamos la luminosidad de la piel, la lubricación vaginal, y de las mucosas en general, incluso hay mujeres que indirectamente solucionaron su problema de presbicia u “ojo seco”.

Este método es tan completo que promueve la salud mental, refresca la memoria y ayuda a la prevención de enfermedades como Parkinson y el Alzheimer, ambas asociadas con la falta de testosterona. Con lo cual el tratamiento con el chip nos mejora “desde adentro hacia afuera”. No hay otro procedimiento de suplemento hormonal que sea mas conveniente para el paciente que los implantes.

Para reservar turno: Charcas 4189 1ºC. Tel: 111528487955.

Conoce mas ingresando en www.carla-deluca.com o en sus perfil de Instagram.