GUíA DE SALUD PNT
IUBA

IUBA: referencia urológica en BA

El Instituto ha logrado consolidarse en su misión de brindarle a sus pacientes una atención médica integral, basada en la confianza, el compromiso y el acceso a la tecnología médica de avanzada.

IUBA
IUBA | IUBA

Conforme el diseño original de sus tres Directores Médicos, Dres. Alejandro Carril, Christian Cobreros y Mariano González Morales que fundaron IUBA diez años atrás. Consultado al respecto el Dr. Mariano González Morales expreso “hemos realizado un gran esfuerzo para consolidarnos como un Instituto de vanguardia en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires”.

Afirmó también que “IUBA cuenta con plantel médico de excelencia que abarca todas las subespecialidades urológicas y coloproctologicas, tanto clínicas como quirúrgicas, para niños y adultos, y especialidades que vamos incorporando, como endocrinología, nefrología, infectologia, investigación clínica, y otras, que demuestran nuestro constante deseo de crecer y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes”.

Uroginecología, Incontinencia urinaria y Disfunciones del Piso Pélvico. IUBA cuenta con un equipo de referentes en el área para brindar la atención y contención necesaria a la mujer y su familia en las distintas etapas de su vida.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultado al respecto el Dr. Christian Cobreros ha manifestado que: "Hemos logrado un nexo muy eficiente en la interacción de todas las especialidades, habiendo incluido un grupo de ginecología y de kinesiología especializada en piso pélvico, para el abordaje de afecciones como la incontinencia de orina (alteración que afecta principalmente a la mujer pero puede verse en hombres), el prolapso de órgano pelviano y las disfunciones sexuales, pero lo más importante es este abordaje integral que alcanzamos de la dolencia del paciente en un solo centro, tomando a su veza cada paciente como un ser único inmerso en una problemática particular”.

Incorporación de tecnología urológica laser en IUBA “IUBA ha incorporado en los últimos años tecnología de última generación para poder contar hoy con uno de los centros urológicos más equipados del país”, expresó el Dr. Alejandro Carril, como la tecnología Green Light Laser (o láser verde) para el tratamiento de la Hiperplasia Prostática Benigna.

"Es uno de los tratamientos quirúrgicos más modernos para el tratamiento de la patología prostática obstructiva tan frecuente en hombres mayores de 65 anos, que hoy la podemos tratarla en forma ambulatoria y mínimamente invasiva, a su vez la incorporación de los ureteroscopios y cistoscopios flexibles junto con el Laser de Holmium, mas la disponibilidad de las ondas de choque extracorpóreas, nos permitió avanzar eficazmente en el tratamiento mínimamente invasivo en el tratamiento de los cálculos o litiasis urinarias, realizando procedimientos ambulatorios sin necesidad de internación”.

Director Médico: Dr. Mariano González Morales, M.N. 90716. Marcelo T. de Alvear 1419 - CABA - CP 1060. 011 5239-3104 / 4813-7482. 

Conoce más en www.iuba.com.ar.