GUíA DE SALUD PNT
Dr. Guvel Mañani

Lo último en tecnología de avanzada: Odontología digital

El Dr. Mañani Guvel, egresado y ex docente de la UBA, vuelve a contarnos sobre los tratamientos más vanguardistas para el cuidado de la salud dental.

Dr. Guvel Mañani
Dr. Guvel Mañani | Dr. Guvel Mañani

Hoy en día, con las nuevas tecnologías 3D, aplicadas a la odontología, se puede lograr que un paciente ingrese al consultorio, y en una sola cita, pueda resolver necesidades dentales.

Partiendo de un escáner intraoral, se captura la forma exacta de los dientes, encías, zonas desdentadas, etc., reemplazando así los antiguos moldes por imágenes altamente precisas. Con ello se elabora un plan de tratamiento adecuado a las necesidades de cada paciente.

Además se acortan los tiempos de espera y reducirá la cantidad de citas al odontólogo. TODO EN LA MISMA SESIÓN.”

  • Doctor, ¿por qué elegir la Odontología digital?

Principalmente, porque brinda mayor rapidez, eficacia, seguridad, comodidad y precisión. Se obtienen resultados de calidad superior comparados con los antiguos materiales que combinan metal con porcelana.

  • ¿Están pensados para toda la población?

Este sistema permite que un viajante, un deportista, un empresario, artista profesional y quien no desee pueda pasar demasiado tiempo en un consultorio, pueda resolver en una sola cita sus necesidades odontológicas.

  • Con las prácticas actuales ¿Qué ven hoy de diferente los pacientes que se han tratado con sistemas anteriores? ¿Cuál es su devolución?

Que pueden mejorar su calidad de vida, optimizando su tiempo y priorizando su salud, que es nuestro gran desafío.  Debemos ser conscientes que el avance de la tecnología es cada vez mayor y, estando a nuestro alcance, es una poderosísima herramienta que nos ayuda a solucionar los problemas bucales de nuestra sociedad.

Conoce más ingresando en www.drguvel.com.ar // www.aligner-system.com.ar.

Para contacto: [email protected] - Whatsapp 011 1549271822 -  Palermo, CABA.

Guvel Mañani es Odontólogo, M.N. 29.589, Egresado de la Universidad de Buenos Aires. Se especializa en tratamientos de avanzada con tecnología 3D, Implantes, Prótesis dentales, Ortodoncia digital (Alineadores estéticos) y tratamientos de Alta Estética-Rehabilitación de baja, mediana y alta complejidad.