GUíA DE SALUD PNT
Clínica Monte Grande

Clínica Monte Grande: ser tu mejor versión

"Disponemos de una amplia variedad de equipos y tratamientos para ofrecer a nuestros pacientes".

Clínica Monte Grande
Clínica Monte Grande | Clínica Monte Grande

En una bellísima casona de principios de siglo pasado, un anexo de Clínica privada Monte Grande con más de 50 años de trayectoria, funciona el departamento de dermatología, estética y flebología a cargo del Dr. Emilio Colombo Charrier, Medico dermatólogo y la Dra Mariana Sosa, médica cirujana y flebóloga. En dicho centro conviven armoniosamente, tanto el cuidado de la salud como la estética de los pacientes que concurren.

¿Cuales son los tratamientos más demandados Dra. Sosa?

En los últimos tiempos el boom de consultas es el reposicionamiento de glúteos mediante una técnica de inyecciones que producen un aumento de la tensión de los músculos y así un efecto lifting de los mismos. Es un tratamiento ambulatorio incoloro y de una gran efectividad. Por supuesto los clásicos de siempre, mesoterapia para tratamiento de celulitis, adiposidad localizada combinados con los diversos equipos que disponemos. Depilación definitiva con un láser de última generación y el tratamiento que más de varices y arañitas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Y a usted Dr. Colombo, cual es el tratamiento que más demandan los pacientes?

Por suerte disponemos de una amplia variedad de equipos y tratamientos para ofrecer a nuestros pacientes. Sin duda los tratamientos estrella son la toxina botulínica para mejorar las arrugas de expresión de la cara y los rellenos de ácido hialurónico para voluminizar el rostro como labios, ojeras, pómulos, etc. Dado que son tratamientos absolutamente ambulatorios e indoloros, los pacientes pueden retomar sus actividades inmediatamente posteriores a concurrir al consultorio.

Finalmente, el plasma rico en plaquetas ha tenido un aumento exponencial tanto en consultas como en tratamientos efectuados, dado la gran cantidad de propiedades que tiene para el rejuvenecimiento cutáneo y alopecia. El motivo es que muchas personas son reacias a inyectarse productos exógenos y acá solo usamos la propia sangre del paciente.

Dra. Sosa, vemos que disponen de un láser Spectra de última generación para remover tatuajes.

Efectivamente, así es. Es un equipo que permite remover tatuajes sin producir cicatrices indeseables y que es de mucha utilidad en personas que por motivos estéticos y laborales deben eliminar esos tatuajes indeseables.

Dr. Emilio Colombo (M.P. 223874) especialista en dermatología y estética // Dra. Mariana Sosa (M.P. 112.981 - M.N. 105003) médica cirujana con postgrado en flebología y linfología // Sede central: General Rodríguez 158 // Centro de la Mujer - Nuestras Malvinas 470 - Tel: 4290-8815.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.