GUíA DE SALUD PNT
Jazmín Vazquez Beauty Studio

BB Glow: efecto piel de porcelana

"BB Glow no es una propuesta solo para quien quiere lucir buena cara las 24 horas los 7 días de la semana, sino también, para quien quiere cuidar su piel; se presenta como una perfecta opción antiaging".

Jazmín Vazquez Beauty Studio
Jazmín Vazquez Beauty Studio | Jazmín Vazquez Beauty Studio

B.B GLOW Efecto Piel de Porcelana. Trabajamos con la única marca registrada y utilizada en los mejores centros internacionales llamada STAYVE.

Es un tratamiento:

  • No invasivo.
  • Acumulativo, como resultado de la combinación de activos y el color elegido crea un efecto make up permanente 100% natural con lumimosidad instantanea. No tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva.
  • Sin dolor, totalmente placentero.
  •  Productos: Se utilizan activos como ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante.
  • Los viales de color no contienen dióxido de titanio, componente que genera manchas en la piel al exponerse a rayos ultravioletas. Que hace que este tratamiento sea 100% seguro.
  • Ideado para todo tipo de pieles inclusive aquellas con fototipo sencible como las pieles con rosacea.
  • Finalizado el tratamiento podrás seguir con tus actividades por ejemplo: tomar sol, realizar actividad física.
  • Aplicación. A base de nanotecnología y un instrumento llamado dermapen nuestra vía de trabajo, que nos permite aplicar todos los activos con la máxima precisión.
  • No se utilizan agujas en su aplicación.    B.B GLoW  Se recomienda de 4 a 5 sesiones continuas cada una en lapsos de 10 días.

Precio por sesión: $3500. Duración: 6 meses. Duración del proceso: 1h. 30 min.    

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero BB Glow no es una propuesta solo para quien quiere lucir buena cara las 24 horas los 7 días de la semana, sino también, para quien quiere cuidar su piel; se presenta como una perfecta opción antiaging, en palabras de nuestra cosmetóloga Jazmín Vasquez  “la dermopunción estimula por sí sola la producción de colágeno y elastina, además de incluir en el tratamiento activos según la necesidad de la piel".

EXTENSIONES DE PESTAÑAS: Los precios van desde los $ 1600 a los $ 2200 pesos. Trabajamos con  dos técnicas, la "técnica tradicional llamada pelo por pelo" aquella que llega por primera vez a latinoamerica en el año 2004 en rostros de celebrities conocidas como Jenifer López. durante el procedimiento se coloca una extensión de pestaña por cada pestaña natural.    Luego la técnica fue evolucionando, debido a la necesidad  de nuestras clientas y nace así la técnica "volúmen ruso" ó llamado también "mega volúmen" generando un look dramático en las pestañas y un volúmen de hasta 1000%    durante el procedimiento se arman manualmente abanícos de extensiones. Se coloca hasta 10 extensiones por cada pestaña natural.

MICROBLANDING DE CEJAS: Es una técnica innovadora y artesanal, creamos a mano alzada mediante un aparato llamado "tebori" y pigmentos en tonos marrones pelos hiperrealistas generando así unas cejas perfectas y uniformes.

Previamente realizamos un diseño personalizado mediante la técnica visajismo, se trata de hilos pigmentados que nos ayudan a realizar las medidas adecuadas  y generar así las cejas ideales según la simetría del rostro de cada paciente. Precio: $6500. Duración del proceso: 2hs. 30min.

Para contacto: Jazmín Vasquez Beauty - Turnos al Tel.: 01130812802. Lunes a sábado de 9 a 19 hs. Sucursales en Belgrano y Nordelta.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.