Soleado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de febrero de 2019 | Suscribite
GUíA DE SALUD PNT / Dr. Guillermo Cutuli
lunes 12 noviembre, 2018

Mommy Makeover: un cambio de tu figura luego de ser madre

El Dr. Guillermo Cutuli (m.N. 112.760), especialista estético, nos comenta sobre este procedimiento que le permite a la mujer post parto volver a verse bien, saludable y recuperando su figura. ¡No te lo pierdas!

Dr. Guillermo Cutuli Foto: Dr. Guillermo Cutuli

Mommy Makeover es una tendencia estética que procede de Estados Unidos y hace referencia a la "renovación" de la mujer tras la experiencia de ser madre. “Tras cumplir el sueño de la maternidad, esta técnica le ofrece a las mujeres que deseen recuperar su figura de una manera rápida y efectiva, aumentar y/o levantar sus pechos, quitar adiposidad localizada y definir el abdomen y la cintura; en una sola intervención”, asegura el Dr. Guillermo Cutuli.

“El propósito de Mommy Makeover es mejorar quirúrgicamente el aspecto del cuerpo de la mujer luego del embarazo y el parto, modelando su figura y a la vez, contribuyendo a mejorar la percepción de sí misma y, en consecuencia, su autoestima; al facilitar la recuperación de su figura femenina natural”, afirma.

Durante este procedimiento se realiza una reconstrucción abdominal y mamaria que se ajusta a los deseos y necesidades del cuerpo de la mujer. Este procedimiento es específico y personalizado a la fisonomía de cada mujer.

Además, Cutuli afirma. “Realizar estas operaciones en un mismo procedimiento, disminuye el tiempo de recuperación y evita someter a la mujer a dos instancias quirúrgicas independientes, siendo que técnicamente es factible realizar ambas, en conjunto, en un mismo momento y espacio”.

En cuanto al tiempo de recomendación comenta. “El momento recomendable para someterse a esta remodelación estética integral es a los seis meses de culminado el período de lactancia ya que es cuando se equilibran las hormonas y los tejidos y piel abdominal vuelven a su estado normal, sanando por completo”.

Por último, Guillermo nos cuenta. “Esta técnica está siendo cada vez más demandada por las madres, tanto en Argentina como en Sudamérica. En promedio realizo tres procedimientos de este tipo por semana, de los que casi la mitad de ellos son pacientes chilenas”, concluye.

Conoce más sobre el Dr. Cutuli ingresando en sus redes de Facebook e Instagram.

 

 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4548

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard