GUíA DE SALUD PNT
Respira Salud Clínica Integral

Respira Salud Clínica Integral: consulta online sobre el COVID-19 sin salir de casa

Mediante la telemedicina, muchas afecciones pulmonares pueden ser atendidas sin necesidad de acudir a un centro de salud, salvo indicación médica específica.

Respira Salud Clínica Integral
Respira Salud Clínica Integral | Respira Salud Clínica Integral

Respira Salud es un equipo de trabajo y un sistema de atención integral en patología pulmonar. “Nos guía la innovación, calidad y la seguridad en la atención médica. Nuestro sistema de TeleSalud conduce a los pacientes a través de senderos clínicos de diagnóstico y tratamiento, apoyados en los más recientes avances en el conocimiento y la tecnología médica. Esto nos ha permitido atender una importante demanda, desde varios rincones del país, tan necesaria en estos momentos.

Estamos convencidos que la Telemedicina, como sistema coordinado y supervisado de atención, marcará el inicio de una nueva era en el cuidado médico, llevándonos de una medicina reactiva, episódica, a un cuidado continuo y proactivo de la salud”, aclara el Dr. Alejandro Chirino Navarta (Mat. 007420), Director médico de Respira Salud y de reconocida trayectoria nacional e internacional.

¿Qué puede resolverse a través del sistema de TeleSalud?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hemos aprendido que más de la mitad de los problemas de salud en medicina respiratoria pueden ser guiados y manejados principalmente a través de este sistema. Con algoritmos rigurosos, preguntas dirigidas y algunos exámenes complementarios, podemos guiarte y resolverlos. El acompañamiento continuo es la clave.

¿Cómo lo hacen?

A través de un sistema basado en telemedicina, accediendo mediante internet. Desde la propia computadora o teléfono, se ingresa a nuestro portal de paciente, un espacio confidencial y seguro para conectarte con tu médico. Mediante mensajes, llamadas o videollamadas, se establece la relación personalizada con el médico.

¿Qué sucede si es necesario ver al paciente?

Nuestro proceso de evaluación contempla la posibilidad de realizar una atención presencial, si es necesario. Pero hay que quedarse tranquilo, si fuese necesario, la atención será coordinada en forma rápida y precisa. Si el paciente no está cerca de la clínica, lo guiaremos hacia especialistas partners de nuestra confianza. Todos los pasos son supervisados por nuestro sistema, reduciendo la exposición y espera innecesaria.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Somos un grupo pionero en broncoscopía Intervencionista y bajo mi guía, hemos puesto en marcha desde Mendoza modernos tratamientos para el asma, la EPOC, los tumores pulmonares y el diagnóstico mini-invasivo de enfermedades pulmonares. Todos estos avances hacen que hoy Respira Salud sea un centro de referencia nacional, al pie de Los Andes.

Conoce más en www.respiraslaud.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Tel: (0261) 4241340 // Wasap: (+549261) 3352570.