HUMOR
Reír para no llorar

Los memes y burlas por el hackeo a la cuenta de Twitter de Bullrich

Tras el ciberataque a la ministra de Seguridad, las redes sociales explotaron en chistes.

0126_memes_bullrich_hack_g
Tras el hackeo a la cuenta de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, los memes invadieron las redes. | @Eameo
Luego de que la cuenta oficial de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fuera hackeada, las redes sociales estallaron en memes y burlas.

La funcionaria aseguró que "todos estos temas tienen que ser investigados", advirtió que se hará una "investigación" sobre el ciberataque, y consideró que "no cree" que el hecho haya estado vinculado con el acto de ascenso de las Fuerzas Armadas que encabezó junto al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Desde el Ministerio emitieron un comunicado: “Queremos dejar en claro que lo sucedido no coincide con las reglas de convivencia y diálogo que fomenta esta institución. En el mismo sentido, comunicamos que, de manera inmediata, se llevarán a cabo las correspondientes acciones judiciales. Hemos asumido un compromiso con los argentinos y ningún tipo de acto hará que nos desviemos del camino que estamos recorriendo juntos”.