HUMOR
Video

Un gato se metió en medio de una entrevista en Holanda

Mientras el politólogo polaco Targalski reflexionaba sobre la crisis de su país, su mascota se subió a sus hombros en medio de la nota.

gato holanda 07092018
Un gato se transformó en el protagonista en una entrevista en Holanda. | Captura de video

El canal de televisión holandés NTR fue a la casa del doctor Jerzy Targalski, historiador polaco y ex activista anticomunista, para hablar de la situación en torno al Tribunal Supremo de Polonia, y terminó capturando un momento televisivo único protagonizado por un gato anaranjado que decidió saltar sobre el hombro del entrevistado en plena entrevista. El gato, llamado "Lisio", interrumpió la entrevista reclamando abruptamente la atención de su dueño.

Primero se sentó en una mesilla junto a Targalski y después se apoyó en su hombro en busca de un lugar cómodo. Tras esto, Lisio envolvió su cola en la cara y comenzó a lamer su rostro cariñosamente. Pese a la sorpresa de la situación para los periodistas, Targalski ni se inmutó y continuó con la entrevista hablando sobre la reducción de la edad de jubilación de los jueces de 70 a 65 años y la destitución forzosa del juez polaco Malgorza Gersdorf, mientras ríe y sostiene la cola del gato para evitar que le cubra el rostro.

MIRÁ EL VIDEO:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite