INNOVACION

El nuevo Nissan Murano, en América Latina antes de fin de año

La automotriz confirmó que la tercera generación el modelo llegará a la región en el segundo semestre. Qué novedades trae. Fotos.

Los técnicos probaron la nueva unidad tres veces más que lo habitual en el túnel de viento, para así poder confirmar el coeficiente de resistencia de 0.31.
| Parabrisas

La automotriz confirmó que la tercera generación el modelo llegará a la región en el segundo semestre. Qué novedades trae.

Desde Nissan anunciaron que el nuevo Murano llegará a los mercados latinoamericanos durante el segundo semestre de 2016. Los diseñadores mejoraron el diseño aerodinámico del modelo, al tiempo que optimizaron los tres elementos clave que ofrece la firma: la parrilla en v-motion, la iluminación en forma de boomerang y el techo “flotante”. Para dar un ejemplo, desde la automotriz informaron que los técnicos probaron la nueva unidad tres veces más que lo habitual en el túnel de viento, para así poder confirmar el coeficiente de resistencia de 0.31, igual que el de muchos autos deportivos y muy cercano al coeficiente del Nissan 370z. Esto la ubica como la mejor coeficiente de su segmento.