INNOVACION
Movilidad en el trabajo

Video | La oficina, en cualquier lugar

Desde el correo electrónico en adelante, todos los que usan dispositivos móviles se llevan el trabajo a todas partes. Las compañías desarrollan nuevas tecnologías para potenciar la movilidad al extremo de no tener que “ir” para “estar” en la oficina. Riesgos y posibilidades.

|

Christian Acosta trabaja en Citrix, una compañía estadounidense que crece en la Argentina brindando servicios para las empresas que cuelgan sus operaciones en servidores virtuales conocidos bajo el generalismo de “la nube”. Así ofrecen a sus empleados la posibilidad de trabajar en forma remota y zambullirse en la era de la oficina móvil.

Él mismo, en este video, muestra cómo en su Mac personal se loguea y “entra” a su oficina donde usa un Windows sin pruritos ni inconvenientes.

Un médico, un gerente o un comunicador, todos, dice Acosta que pueden trabajar en distintas franjas del día porque la relación entre empleado y empresa cambió.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite