INTERNACIONAL
la prdida y la tragedia

"No hay esperanzas" de encontrar a los sobrevivientes

Por primera vez, la empresa Air France lo reconoce oficialmente. Los indicios sobre la tragedia son contradictorios.

0604avionbrasilefe468
| EFE

Máximos responsables de Air France dijeron a los familiares que esperan en el aeropuerto francés Charles de Gaulle noticias del vuelo Río-París que desapareció el lunes que "no hay esperanzas" de encontrar sobrevivientes, dijo un grupo de ayuda a las víctimas el jueves.

El director general de Air France, Pierre-Henri Gourgeon, y el presidente de la aerolínea, Jean-Cyril Spinetta, se reunieron con familiares en un hotel cerca del aeropuerto el miércoles y les dijeron que "no hay esperanzas de que haya sobrevivientes", dijo el portavoz Guillaume Denoix de Saint-Marc.

Muchos familiares de las 72 víctimas francesas del Airbus de Air France que cayó al Océano Atlántico el lunes permanecían en los hoteles cercanos al aeropuerto Charles de Gaulle el lunes con la esperanza de reunirse con sus seres amados o al menos de recibir noticias sobre su suerte.

Señales contradictorias sobre la causa de la pérdida de este Airbus que desapareció con 228 personas en el Atlántico cuando volaba rumbo a París, surgieron el jueves, incrementando el misterio a pesar de una intensa búsqueda en la zona.

Fuente: AFP