Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser hoy el entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, cuando sólo resta una semana para el comienzo del torneo Apertura de Primera División.
La noticia se conoció poco después de finalizada una reunión que Caruso Lombardi mantuvo con el presidente de Newell's, Eduardo López, tras la práctica llevada a cabo hoy en Bella Vista.
" Me fui de Newell´s, fue bueno mientras duró", dijo Caruso Lombardi en declaraciones realizadas a los periodistas que se encontraban en el lugar.
Con esta renuncia llega a su fin una historia cargada de conflictos, ya que Caruso Lombardi, de 46 años, no sólo tuvo una relación chocante con López, sino también con alguno de los principales referentes del plantel como Rolando Schiavi, Claudio Husaín y Ariel Zapata.
Caruso Lombardi asumió como entrenador de Newell's el 23 de setiembre de 2007, en reemplazo de Pablo Marini.
En aquel entonces el equipo rosarino se encontraba en la 17a. posición del campeonato Apertura, con 11 puntos, y estaba por promedios en zona de descenso directo. Newell's debutará en el torneo Apertura 2008 el próximo viernes, a las 21.10, al enfrentar como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Fuente: DyN.