El rincón en el mundo que el presidente estadounidense Barack Obama suele elegir para descansar durante el invierno y disfrutar de unos días en unas paradisíacas playas junto a su familia, ahora puede ser experimentado por cualquier persona que disponga de 3.500 dólares para pagar una noche en ese recóndito lugar.
Se trata de la casa denominada "Winter White House", ubicada en la playa de Kailua al este de Hawaii. Cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, y una semana en ella puede llegar a costar 24.500 dólares.
Además, cuenta con habitaciones equipadas con alta tecnología. Se destaca una sala llamada "Media Room" con surround sound especial para disfrutar de las últimas noticias o de buena música. Asimismo, la cocina está preparada para ser usada por un master chef dado todo el equipamiento de alta gama con que cuenta.
Si la privacidad es un problema, se puede disfrutar tranquilamente de su cascada propia y de una gran piscina gracias a la pared natural formada por rocas de lava que rodean toda la casa.
Kailua Beach fue considerada por revistas y agencias especializadas como la "Mejor Playa en el Mundo". La única manera de disfrutarla será con casa de alquilar como ésta, puesto que no cuenta con hoteles turísticos.