INTERNACIONAL
estrella en la poltica

Arnold Schwarzenegger, un gobernador muy especial

El musculoso actor sale de paseo con su esposa en su Dodge Challenge. Nada de choferes, protocolo y seguridad. Vea las fotos.

0124schwarzenegger468
| Southern-Press

Un paseo por Los Ángeles con su esposa, María Sriver, digna representante del clan Kennedy. El gobernador republicano Arnold Schwarzenegger ama conducir su propio Dodge Challenge y él, en persona, va a llenar el tanque a la estación de servicio. Nada de protocolo ni gente de seguridad muy cerca.

Electo en 2003 como gobernador de California y reelecto en 2006, a sus 61 añós conserva su imponente figura que impactó al mundo. Lejos quedó su Austria natal y ya es una figura consolidada en la política estadounidense. Pero en 2010 no tiene pensado postularse, ni tampoco podrá acceder a la Casa Blanca por ser extranjero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las últimas elecciones presidenciales, nuevamente su matrimonio se vio en las tapas de los diarios porque su esposa apoyó a Obama y él, como un republicano leal, a John McCain. De todos modos, las diferencias políticas parecen no empañar una relación que lleva años de solidez y de la que han nacido cuatro hijos.