INTERNACIONAL
FUTURO PRESIDENTE?

Así votó el favorito Barack Obama (video)

El candidato demócrata depositó su voto electrónico junto a sus hijas. Su esposa sufragó en el cubículo contiguo. Todo en el video.

default
default | Cedoc

El candidato demócrata y gran favorito en las elecciones presidenciales estadounidenses, Barack Obama, votó en la ciudad de Chicago, a las 7,40 hora local, junto a sus hijas y su esposa, Michelle, que depositó su voto en el box contiguo al de su marido.

Obama estuvo alrededor de 15 minutos en el cubículo de votación, debido a que tanto él como su mujer debían completar la papeleta de representantes en el Congreso. Hoy, además de elegir al presidente que sucederá a George W. Bush, los norteamericanos renuevan parte del Capitolio y se pugnan numerosas elecciones locales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de su voto, Obama y su familia partieron sonrientes rumbo al hotel céntrico de Chicago desde donde el demócrata seguirá el pulso de la elección.