INTERNACIONAL

Carla Bruni no quiere que se publiquen fotos de su hijo

La cantante será mamá en un mes y medio. Fotos.

0905carlabrunig
| Gentileza diario El Pas

Tras el anuncio de su embarazo, la primera dama francesa, Carla Bruni, estuvo alejada de los medios durante un mes y medio. Ahora, a seis semanas de la fecha esperada para el parto, la esposa del presidente Nicolas Sarkozy brindó una entrevista exclusiva a la cadena de televisión TF1 en la que habló sobre su futuro segundo hijo y anticipó que quiere protegerlo de la exposición pública.

"Haré todo lo posible para proteger a este futuro hijo, y con el mayor vigor, no expondré nunca a este hijo", anticipó Bruni, al comentar que no permitirá que se publiquen fotografías del niño.

Comentó además que aún no sabe el sexo del bebé, ya que optó por que sea "una sorpresa". "la prensa lo sabe mejor que yo", respondió irónicamente ante la consulta del género de su futuro niño.

A su vez, la primera dama francesa reconoció que fue un "error" llevar a su primer hijo (Aurélien, de 11 años, fruto de una relación anterior con el filósofo Raphaël Enthoven) al parque temático Eurodisney al comenzar su relación con Sarkozy, lo que provocó que se publiquen fotografías del niño, informó el diario español El País.

Bruni tiene esperanza de que su esposo pueda estar presente el día del parto y reveló que Sarkozy "ha cambiado" con el paso del tiempo y que, desde que es presidente, "ha envejecido, ha madurado y, diría, es más tranquilo".

Por último, la cantante reveló que pasó los últimos meses de embarazo descansando en la costa mediterránea, pero aún así se mantuvo al tanto de la crisis económica mundial.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite