INTERNACIONAL

Cecilia Bolocco: "Es muy difícil asumir que mi hijo no tiene papá"

La exesposa de Carlos Menem habló de las dificultades de ser una "madre soltera". Las preguntas de Máximo sobre su padre. Video.

Cecilia Bolocco y los desafíos de ser "madre soltera".
| Captura La Red

La modelo y exesposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, expresó haber "sufrido" mucho en la crianza de su hijo Máximo Menem por haberlo realizado como "madre soltera". La diva de Chile, devenida en diseñadora, criticó al expresidente argentino por no acercarse a su hijo.

En una entrevista realizada para el canal de televisión transandino La Red, la ex Miss Universo, presentó su nueva colección de ropa y comentó cómo se desarrolla la relación de su familia con el exmandatario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bolocco admitió estar viviendo un buen momento pese a que ha "sufrido harto porque uno quisiera evitarle dorolores a sus hijos". "Y no es tan sencillo ser una madre soltera o criarlo sola, pero te digo que es una satisfacción tan grande".

"Si yo no tuviera a mi hijo, sería otra persona. Él se me ha colado en el alma y me ha hecho renacer. Ha sacado lo mejor de mí. (...) Si hay algo complejo es realmente dedicarse a ser madre. El momento en el que uno busca un hijo, en mi caso yo lo busqué mucho. Me costó, hasta que lo tuve. Y luego, la vida se empieza a dibujar y te encuentras sola con él. Y entonces el hecho de ser mamá, ya no es lo único difícil y lo complejo, porque eres madre y padre. No me imagino nada más difícil. Pero no hay nada más gratificante", explicó.

Sobre la distante relación de Carlos Menem con su hijo Máximo describió: "Es muy difícil asumir la realidad de que mi hijo no tiene papá. Es decir, tiene, pero no lo tiene porque no es un padre presente".

"Y yo por mucho tiempo intenté con mucho esfuerzo de acercarlos y pasando por alto muchas cosas. Hasta que me dije 'voy a propiciar cada encuentro, pero no voy a forzar más de la cuenta'. Porque además sino le produzco a él mucha ansiedad: 'Mamá, ¿como lo hacemos?'. 'Mi amor, veremos si resulta, pero ten en cuenta que es muy complejo, pero no nos hagamos esperanzas ni tengamos expectativas'".

Y confesó: "Fue muy duro para él aceptarlo, pero te diría que es mucho más sano, yo le he visto mucho más en paz con esa realidad".

VIDEO: