INTERNACIONAL

China | Miedo por las escaleras mecánicas que se tragaron a una mujer

Tras el video del accidente en el que una mujer murió atrapada tras salvar a su hijo, los chinos evitan pisar la parte final del aparato mecánico.

Tras el video, evitan a toda costa pisar el tramo final de las escaleras.
| DailyMail

Días atrás se conoció un video donde se observa a una mujer china que falleció al hundirse repentinamente el extremo superior de una escalera mecánica de un centro comercial pero que, pese a quedar atraparla en su interior, logró salvar la vida del hijo que la acompañaba.

La grabación de seguridad, que fue transmitida por la televisión estatal china CCTV, rápidamente se viralizó y provocó temor en la comunidad asiática al momento de usar escaleras eléctricas, algo que muchos ahora consideran peligroso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al día de hoy, las personas buscan evitar a toda costa pisar el tramo final de los aparatos mecánicos y, para eso, idearon todo tipo de métodos para tener cautela ante estas estructuras y evitar sufrir un accidente.

Mientras que algunos prefieren dar un salto al llegar al final del tramo, otros se apoyan en las esquinas y paredes para cruzar.

Otros, en cambio, optan por llevar un palo para verificar la resistencia de la estructura para poder caminar sobre ella, según indicó el portal DailyMail.