Sebastián Gabriel Greco y Gabriela Luján Maumus eran pareja y formaban parte de los pasajeros que perdieron la vida en el accidente aéreo de Los Alpes franceses. Ambos tenían 28 años y viajaron a Europa de vacaciones. El Consulado argentino en Francia fue el encargado de informar que entre los fallecidos se encontraban los jóvenes, quienes abordaron el avión en Barcelona.
Gabriela tocaba el bajo en la banda Asalto al Parque Zoológico (Apzoo). La banda a la cual pertenecía la joven, tenía una fecha confirmada para tocar en la Usina del Arte, en los próximos días. Su padre, Mario Maumus, confirmó en una entrevista radial que ella y Sebastián convivían hace casi 3 años en el barrio de Belgrano.
Al consultarle sobre como se enteró de la trágica noticia, sostuvo: "Yo estaba viendo por la tele el problema del avión" pero nunca imaginó que su hija viajaba allí. "A las 8 de la mañana voy a un lugar en la calle Esmeralda donde nos van a atender, a familiares de víctimas de accidentes en el exterior" confirmó el hombre.En cuanto a Sebastián, aún no sólo se supo que la familia esperaba con angustia un llamado para confirmar cuáles serán los pasos a seguir.
Santiago Rafael Martino, cónsul adjunto en París, manifestó que de acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades francesas, las tareas de rescate se extenderían durante algunos días por lo dificultoso que se hace el acceso al lugar. Más de un centenar de socorristas participan en la búsqueda de los cuerpos de las víctimas, por ello se estableció un campamento al pie de la cordillera en un pequeño pueblo de los Alpes. La aeronave se precipitó en una zona montañosa del sur de Francia, las 150 personas a bordo fallecieron. Aún no se pudo rescatar ningún cadáver.