Con cuatro años recién cumplidos la pequeña Alexia, segunda hija de la princesa Máxima de Holanda y el príncipe Guillermo, comenzó a ir al colegio.
La institución elegida por la realeza para la educación de la niña fue la casa de estudios Bloemcampschool, ubicada en Wassenaar. A ese mismo colegio asiste Amalia, la hija mayor de la pareja .
Como la mayoría de los padres, Máxima y Guillermo asistieron al gran evento y acompañaron a la niña a unirse al grupo 1A. Según el Servicio de Información del Estado, muchos de los chicos que concurren a esa escuela fueron ya compañeros de Alexia en el jardín.
El inicio de Alexia en la escuela será breve. Es que la niña sólo asistirá dos semanas al colegio ya que las vacaciones de verano comenzarán el próximo 13 de julio y se extenderán hasta el 24 de agosto, informó el portal Abc.es.
Alexia de Holanda cumplió años el fin de semana pasado y es la tercera en la línea de sucesión del trono de Orange-Nassau, detrás de su padre y su hermana Amalia que le precede.