INTERNACIONAL

Cristina fue a la misa de Francisco con Insaurralde y recibió un regalo

El Papa le obsequió unos escarpines para Néstor Iván, su nieto. Quiénes acompañaron a la Presidenta.

Francisco le regaló unos escarpines para su nieto, Néstor Iván Kirchner.
| DyN

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró emocionada este mediodía tras su breve encuentro con el papa Francisco al término de la Jornada Mundial de la Juventud, a la que asistió con su principal candidato para las primarias de agosto, Martín Insaurralde, intendente de Lomás de Zamora.

La Presidenta estuvo ubicada a metros del escenario montado en las playas de Copacabana para la ceremonia religiosa junto con sus pares de Brasil, Dilma Rousseff, y Bolivia, Evo Morales.

La mandataria contó que Francisco le regaló unos escarpines para su nieto, Néstor Iván Kirchner, nacido hace dos semanas.

También destacó, ante la prensa que cubre el encuentro, que el Papa también le "bendijo unos rosarios".

Cristina ya emprendió esta tarde su viaje de regreso a Buenos Aires. Según fuentes oficiales, la Presidenta dejaba la ciudad y se dirigía al aeropuerto de Galea para tomar su vuelo de retorno junto a su comitiva tras saludar al Papa.

En la comitiva presidencial, además de Insaurralde, estuvieron el canciller Héctor Timerman; los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y de Comunicación, Alfredo Scoccimarro.