El escándalo sobre las mujeres del "Il Cavalieri" no se detiene. Ahora, Patrizia D’Addario, la prostituta más famosa de Italia que reveló los comprometidos audios, aseguró que el primer ministro Silvio Berlusconi además le ofreció una banca en el Parlamento Europeo.
En una entrevista publicada en el diario francés Le Journal du Dimanche, reproducida por Times Online, Patrizia D'Addario reveló que Berlusconi durante una cena en octubre pasado le ofreció, entre otros beneficios, ingresar a la política. El primer ministro fue sumamente criticado cuando, en una oportunidad, se conoció que sedujo a distintas modelos con ser candidatas.
D'Addario contó que aquella noche de octubre participaron de la cena "20 mujeres acompañantes". De acuerdo a la prostituta más conocida de Italia, a todas las señoritas presentes Berlusconi les preguntó si le gustaría "trabajar en televisión, ingresar a la política o formar parte de Gran Hermano" (programa de su cadena de televisión).
La mujer señaló que Berlusconi no le pagó su visita al Palacio Grazioli, pero que le prometió ayudarla con la habilitación de un permiso de construcción en Bari. D'Addario explicó que ante la imposibilidad de "Il Cavalieri" de solucionar el problema de la mujer, le ofreció "al instante" un "asiento en el Parlamento Europeo".