Mientras que en Venezuela cientos de miles de personas salen a la calle para manifestarse en contra de las Asamblea Constituyente que quiere armar el presidente chavista, Nicolás Maduro, en otros países pasa algo similar.
Miembros de la comunidad venezolana en la Argentina se juntaron en la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta, para mostrar su repudio a los cambios que quiere llevar a cabo la administración de Maduro en su país.
Lo mismo sucedió en otros países. Entre ellos se destaca Colombia, que -por cercanía- es uno de los que mayor cantidad de refugiados venezolanos tiene, ya que miles de personas cruzan la frontera todos los días.
En Venezuela. Esta tarde, desde la oposición a Maduro denunciaron que durante las protestas contra la Asamblea Constituyente fueron asesinadas 14 personas, llevando a que sea una de las jornadas más violentas desde que iniciaron las marchas.
Por su parte, la comunidad internacional, incluyendo la Argentina, ya comunicó que no reconocerá el resultado de las elecciones convocadas por maduros, ya que la consideran ilegitima.