miércoles 14 de abril del 2021
INTERNACIONAL Vacuna coronavirus
02-03-2021 18:25

Donald y Melania Trump se vacunaron en secretocontra el Covid-19

Así lo comunicó el diario The New York Times, en donde también afirmaron que no se sabe cuál fue la vacuna que recibió.

02-03-2021 18:25

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump y su mujer, Melania, recibieron la vacuna contra el coronavirus en enero, justo antes de retirarse de la Casa Blanca, informa este lunes el diario estadounidense The New York Times.

Aunque no confirmaron de qué vacuna se trataba, ni si era la primer o segunda dosis, desde The New York Times afirman que un asesor cercano al expresidente confirmó la noticia.

Donald Trump reapareció durante un acto conservador en Florida
Donald Trump.

Es por eso que este domingo, cuando durante un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés) Trump dijo que “todo el mundo debería ir a recibir su inyección”, el diario estadounidense consultó al asesor, quien afirmó que la vacuna se la había dado en enero.

Los dichos de Donald Trump en la conferencia sorprendieron a más de uno, ya que durante su mandato nunca alentó públicamente al pueblo estadounidense a vacunarse, afirman.

BIDEN VACUNA 20201221

A fines de septiembre del año pasado, el entonces presidente Donald Trump se contagió de coronavirus, y tuvo que ser internado en terapia intensiva, a pesar de que él afirmó que no había presentado síntomas graves.

Por otro lado, tanto el presidente Joe Biden como la vicepresidenta Kamala Harris y el ex vicepresidente Mike Pence recibieron las vacunas en frente de cámaras de televisión, en un signo de transparencia.

En esta Nota