El futbolista de Boca Juniors Gary Medel manifestó hoy su preocupación porque no tiene noticias desde Chile del paradero de su hija de un año tras el terremoto que azotó al vecino país donde vive la niña con su madre.
La hija de Medel, Agustina, no pudo ser localizada por lo que el deportista analizaba la posiblidad de viajar de urgencia a Chile, pero l os aeropuertos están cerrados y recién se reabrirían el miércoles.
Además de la niña que vive en Chile, el defensor xeneize tiene dos hijos mellizos producto de un primer matrimonio que nacieron cuando él tenía 17 años y también viven en la capital chilena.
Los jóvenes ya fueron encontrados por su padre y hasta incluso pudo establecer una comunicación, según reportó hoy el portal del diario Olé.
Imposibilitado de viajar, Medel sigue reponiéndose de un percance que sufrió en la previa del partido frente a Estudiantes cuando recorría las escaleras para salir a la cancha, el jugador resbaló y rodó al menos 10 escalones.
Medel sufrió un fuerte golpe en la cadera que lo hizo salir en el segundo tiempo y esta mañana la lesión volvió a molestarlo por eso está en dudas para el partido frente a Vélez Sarsfield, el martes desde las 19.10 por la séptima fecha del Clausura.
Fuente: DyN