INTERNACIONAL

El curioso "inglés bolivariano" de Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela dio un discurso en inglés y, por su pronunciación, comenzó a circular por las redes sociales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
| AFP

En uno de sus diarios discursos, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, luego de que este decretara al país caribeño como una amenaza para su seguridad nacional.

Pero lo destacado del discurso no fue el mensaje, sino cómo se lo dijo. Maduro leyó un escrito en inglés con una rústica pronunciación, lo que provocó que el video del momento comience a circular rápidamente por las redes sociales. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Venezuela comenzó a tener una relación aun mas tensa de lo normal con Estados Unidos luego de que el Presidente decidiera encarcelar opositores sin juicio previo. Además, la semana pasada apareció muerto un preso político en su celda, lo que causó gran revuelo internacional.