INTERNACIONAL

El estilo de la primera dama que sueñan los republicanos

Los maridos compiten en los debates y en los actos. Pero hay otra carrera, que se juega en los vestidores. El desafío de Ann Romney: cómo destacarse frente a Michelle Obama. Fotos.

Si Michelle resultó revolucionaria y fuera de todo lo esperado, Ann es la típica representante de las mujeres de clase alta conservadora.
| Cedoc

No es fácil para Ann Romney competir con Michelle Obama en términos de look.

La mujer del presidente de los Estados Unidos se ha convertido en un icono de estilo y en la imagen de muchos de los diseñadores estadounidenses. Como Isaac Mizrahi, de quien se ha enfundado varias veces la ama y señora de la Casa Blanca. El diseñador dijo que también le gustaría vestir a la "candidata" republicana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si Michelle resultó revolucionaria y fuera de todo lo esperado, Ann es la típica representante de las mujeres de clase alta conservadora. Cortes rectos, géneros monocromáticos y joyas importantes. Eso sí, ninguna de las dos le teme a los collares maxi, ni a las pulseras o broches.