Ariel, hijo del presidente de Israel, Moshe Katsav, al igual que su padre acusado de persecución sexual, también ha recibido una denuncia por conducta escandalosa, informó este domingo la cadena hebrea 10.
Una empleada de la compañía ferroviaria nacional israelí, para quien trabaja Ariel Katsav, se quejó a la dirección por "comentarios fuera de lugar" del hijo del presidente, después de perder su cargo.
"Me hizo preguntas embarazosas, en concreto si tenía senos con silicona o si llevaba sujetador. Me dijo que le gustaba las mujeres que no llevaban sujetador", declaró la empleada a la televisión.
La compañía ferroviaria confirmó en un comunicado que se había presentado una denuncia administrativa. Ariel Katsav ha negado categóricamente las acusaciones.
Por otra parte, un ayuntamiento del norte de Israel publicó esta semana un código de buena conducta para evitar a sus trabajadores masculinos este tipo de problemas. "En vez de decir, me atraes como un imán; hay que decir: creas un ambiente positivo en la oficina", propone el consistorio de Nazareth Ellit.