INTERNACIONAL

El kirchnerismo marcha en Buenos Aires por Maduro

Unidos y Organizados se movilizará a la embajada de Venezuela. Qué dijo Parlasur.

Las agrupaciones kirchneristas apoyarán a Maduro desde Buenos Aires.
| Cedoc

Las agrupaciones kirchneristas que integran Unidos y Organizados marcharán mañana a la Embajada de Venezuela para expresar el respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, ante la crisis política que atraviesa ese país.

La oficina de prensa de la embajada venezolana en Buenos Aires informó también en un comunicado que el encargado de Negocios y ministro Consejero de esa Embajada, Juan José Valero, recibirá a los dirigentes del sector, quienes tiene previsto entregarle un documento en respaldo a la gestión del presidente Maduro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La movilización fue convocada para las 16 y se informó además que el funcionario también tiene programado recibir a la prensa, informó DyN.

La Mesa Directiva del Parlamento del Mercosur (Parlasur) lamentó y repudió hoy la "violencia" registrada en las últimas semanas en Venezuela y remarcó la necesidad de que los venezolanos solucionen los problemas sin "injerencias externas".

Reunidos hoy en Montevideo, los representantes parlamentarios de los países del Mercosur, expresaron así su apoyo al gobierno y las "instituciones democráticas" de Venezuela. "Repudiamos todo tipo de violencia e intolerancia que se aparte del orden institucional y democrático" señala el documento al que tuvo acceso DyN, que llama a que "los venezolanos resuelvan sus problemas sin injerencias externas".

Fuente: DYN