Praia da Luz - El padre de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida hace más de cuatro meses en Portugal, afirmó hoy en su blog que su esposa, que compareció durante once horas ayer ante miembros de la policía portuguesa, es "totalmente inocente".
En www.findmadeleine.com, sitio que actualiza regularmente, Gerry McCann comentó que la jornada de ayer, en el "día 126" de la desaparición de su hija, ocurrida el 3 mayo pasado.
"Todo el mundo sabe que Kate ha declarado como testigo ante la policía portuguesa hoy (jueves). Es tan sólo la segunda vez que Kate comparece y, aunque ha sido durante una larga jornada que se prolongó hasta después de la medianoche, duró menos que mi segunda audición, que fue de 13 horas!", explicó.
Kate McCann llegó ayer a las 14 -hora portuguesa- a los locales de la Policía Judicial de Portimao, al sur del país, y salió en la madrugada del viernes, poco antes de la una de la mañana.
Durante la mañana de hoy, Kate volvió a ser interrogada por miembros de la policía, quienes podrían notificarle su imputación, según uno de los portavoces de Kate McCann.
Fuente: AFP