INTERNACIONAL

El peor momento de Bachelet, a 10 días de dejar La Moneda

El sismo que afectó a gran parte de Chile proporciona un agitado final para el periodo gubernamental de la Presidenta, que se retira con una alta imagen.

default
default | Cedoc

Michelle Bachelet se prepara para finalizar su mandato el próximo 11 de marzo, dándole el pase al candidato electo por la derecha, Sebastián Piñera.

Los últimos días la encontraron de gira por la región, habiendo visitado Haití y Costa Rica. Justamente a pocas horas del sismo estuvo en Mar del Plata con Cristina Kirchner inaugurando el Centro Cultura de Chile y las regatas "Velas Sudamérica 2010", organizadas con motivo del Bicentenario de la Independencia de ambos países.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El lunes 1 de marzo tenía previsto visitar Montevideo, en ocasión de la toma de posesión del electo frenteamplista José Mujica, pero es claro que con las recientes novedades su agenda se verá trastocada y en los días que le restan deberá abocarse a la catástrofe que asoló su país.